Saltar a contenido

EBIKE CUBE STEREO--SORTEO MAÑANA VIERNES 31/01/2020


konaman

Recommended Posts

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • konaman

    107

  • Asprid

    4

  • mellos

    4

  • Silleiro

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ATENCION LISTA COMPLETADA, SORTEO MAÑANA VIERNES 31. MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Anotado el 69 ¡¡Gracias!!

Motos, Bicis, drones, remolques, gafas, horquillas, e-bikes, pit bikes, quads, cámaras go pro, etc...de todo esto he visto yo por aquí, y me ha crecido a mí el enano...hoy en día son muchas las cosas

Posted Images

Bien, a falta de dos compañeros que faltan por pagar y de hacerse efectivos otros dos en cuenta (los demás me han enviado justificante), esta noche acaba el plazo normal de los 10 días , por tanto de estos dos compañeros,  los que no hayan pagado por bizum o enviado justificante de haber ingresado,  pueden perder el numero que tienen asignado si alguien me lo pidiese en estos 7 días de plazo para los reservas. y en cuanto se abonen estos dos ponemos fecha de sorteo lo antes posible.

POR CIERTO LUIS GARCIA GARCIA DONDE ESTAS???? lllevo días buscándolo y es que no me ha puesto el Nick ni su número, aunque ya creo que se quien es por el tiempo que lleva un pago sin hacerse con el dueño, pero si me confirma mejor.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCION ESTAMOS EN PERIODO DE RESERVAS, QUEDAN 3 NUMEROS DE 2 COMPAÑEROS QUE POR EL MOTIVO QUE SEA NO HAN DADO RESPUESTA ALGUNA NI A LOS EMAILS.

En cuanto se adjudiquen y se abonen los 3 números que quedan libres se sortea, si se hace por bizum o se me envía copia del ingreso se sorteará antes.

Editado por konaman
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FurryKLX dijo:

Apúntame uno de esos tres números que quedan.

Te apunto el 15, si me envías justificante de ingreso hoy, para mañana sorteamos.

¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Marco López dijo:

Apúntame los otros 2 y rematamos

Te apunto el 26 y 52, te digo lo mismo que a furryKLX, si me envías justificante para mañana hay sorteo.

¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...