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Caja de láminas en tpi


franhe

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Haver os comento, cuando hice un poco el motor lo hice porque sinceramente me apasiona el 2t y todas sus posibilidades porque la verdad es que el motor ktm tpi no necesita de ninguna modificacion ya q

el rateo es a punta de gas, sobre todo en enlaces por caminos y carretera, a parte del rateo es como si se ahogara. Puede que sea el muelle de la valvula de escape, voy a modificar posición y/o muelle

Ajustando el ralentí (desde el interior del cuerpo) y después ajustando el tornillo del aire, desaparece todo el rateo, no se necesita nada más.

hoy he probado bujia BR7ES y sigue rateando y haciendo ahogos.

me queda cambiar filtros bomba gasolina por si hay alguna raja... sino tocará cambiar reten cigueñal...

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hace 3 horas, miguelpedi dijo:

hoy he probado bujia BR7ES y sigue rateando y haciendo ahogos.

me queda cambiar filtros bomba gasolina por si hay alguna raja... sino tocará cambiar reten cigueñal...

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¿Has verificado la válvula de escape? Altura, apertura suave, precarga, etc.

Digo por dejar lo más difícil para el final.

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¿Has verificado la válvula de escape? Altura, apertura suave, precarga, etc.
Digo por dejar lo más difícil para el final.
si, el muelle amarillo a ras y lugo comprimido, sigue haciendo el ahogo.

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1 hour ago, miguelpedi dijo:

si, el muelle amarillo a ras y lugo comprimido, sigue haciendo el ahogo.

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Deberías de probar el muelle rojo....vale 1.30€ y ver si mejora algo

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A lo mejor es una tontería, pero ¿habéis probado si con gasolina 98 mejora el rateo?

Yo he comprado la herramienta para regular la precarga de la válvula de escape y haré el experimento cuando el trabajo y otras prioridades me dejen tiempo para salir.

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Yo pongo gasolina 98, hoy he cambiado los filtros de la bomba de gasolina y sigue el rateo/ahogo. Creo que al final voy a tener que cambiar el reten del cigueñal. Hoy tambien he cambiado el aceite de motor y en 15h me ha consumido 80ml...

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hace 14 horas, miguelpedi dijo:

Yo pongo gasolina 98, hoy he cambiado los filtros de la bomba de gasolina y sigue el rateo/ahogo. Creo que al final voy a tener que cambiar el reten del cigueñal. Hoy tambien he cambiado el aceite de motor y en 15h me ha consumido 80ml...

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No me parece suficiente consumo de aceite cómo para creer que el retén del cigüeñal este deteriorado...

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  • 2 months later...
El 26/1/2020 at 20:28, miguelpedi dijo:

Yo pongo gasolina 98, hoy he cambiado los filtros de la bomba de gasolina y sigue el rateo/ahogo. Creo que al final voy a tener que cambiar el reten del cigueñal. Hoy tambien he cambiado el aceite de motor y en 15h me ha consumido 80ml...

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Hola a todos,

 

un pequeño dato, la gasolina recomendada para este motor por el fabricante es el 95 y no el 98.

 

Un saludo,

??✊?

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  • 3 weeks later...

Muy lineal. Se siente como si perdiera bajos. Pero en realidad es mas estable. Y en altas es mucho mas potente. Cambia hasta el sonido. Repito mas lineal y la potencia es mucho mas fácil de controlar en bajos. Recomendada. Visita este enlace lo instalé en la 2018 y ahora lo llevo en la 2020 husqvarnas




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  • 2 years later...

Disculpa. No se vee el enlace.

Yo también creo que el sensor de presión es la causa en las 250 18/19 principalmente.

Porque la moto tiene momentos de absoluta perfección.

Y otros de falló, sin potencia en bajos, rateo en estirada y gas mantenido a pocas vueltas.

Pero no es algo que haga siempre en ciertas situaciones, influyendo también el clima y la altitud.

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