Saltar a contenido

Caja de láminas en tpi


franhe

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelpedi

    14

  • Ivan92

    8

  • Gasolinazo 84

    6

  • El_17

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Haver os comento, cuando hice un poco el motor lo hice porque sinceramente me apasiona el 2t y todas sus posibilidades porque la verdad es que el motor ktm tpi no necesita de ninguna modificacion ya q

el rateo es a punta de gas, sobre todo en enlaces por caminos y carretera, a parte del rateo es como si se ahogara. Puede que sea el muelle de la valvula de escape, voy a modificar posición y/o muelle

Ajustando el ralentí (desde el interior del cuerpo) y después ajustando el tornillo del aire, desaparece todo el rateo, no se necesita nada más.

Ajustando el ralentí (desde el interior del cuerpo) y después ajustando el tornillo del aire, desaparece todo el rateo, no se necesita nada más.
Yo ya llevo asi y no me ha solucionado el problema. El tornillo de aire viene a 2 vueltas de serie, yo lo llevo a 3/4 de vuelta y con el tornillo del relanti ajustando la entrada de aire.
La respuesta del motor ha mejorado mucho pero el rateo lo sigue haciendo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo hacemos diferente, o tienes otro problema.
Que bujia llevas?
la NGK ZGR7GI-13G, como sea la bujia me corto las venas [emoji23][emoji23][emoji2359]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese rateo a gas sostenido es típico del 2t, es el momento en que abre o no la válvula escape
Lo que no es normal es que se ahogue, yo he tenido varias 2t y el rateo pero exeso de gasolina lo hacen pero los ahogos nunca me ha pasado, y son molestos porque para enlaces y carretera vas con marchas largas manteniendo a 1/4 de gas y es cuando lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, miguelpedi dijo:

que bujia llevas tu?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

A mí me pasa exactamente lo mismo que describes y por lo visto somos varios.

A ver si alguno nos ayuda, si es por la bujia? Válvula? O que?

Bujía llevo la misma, la original

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, miguelpedi dijo:

Lo que no es normal es que se ahogue, yo he tenido varias 2t y el rateo pero exeso de gasolina lo hacen pero los ahogos nunca me ha pasado, y son molestos porque para enlaces y carretera vas con marchas largas manteniendo a 1/4 de gas y es cuando lo hace.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Que se ahogue esta claro que no, huele a filtro de gasolina con grieta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, teamkt dijo:

Que se ahogue esta claro que no, huele a filtro de gasolina con grieta

A mí me lo hace y está recién cambiado filtro de gasolina, prefiltro y bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando mi TPI empezo a ratear la lleve a ktm y una de las cosas que comprobaron fue que los inyectores no gotearan (que se quedaran algo abiertos y  no cerraran del todo) y no es por liarte más. Hay videos en youtube para comprobar  y limpiar los inyectores en plan casero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, miguelpedi dijo:

que bujia llevas tu?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Yo probé varias, y al final creo que deje la de serie, no me acuerdo bien porque hace bastante tiempo, lo tendría que ver, en cuando pueda te lo confirmo pero casi seguro que llevo la de serie.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado varias cosas. Mi moto no consume aceite motor. He limpiado el sensor de presión del cilindro y la moto funciona sin rateo, solo pistonadas, que solucionare casi seguro haciendo lo del tornillo oculto.

También he tocado la válvula con muelle original, dejándola con un solo hilo. 

Probar a limpiar el sensor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...