Saltar a contenido

DRON DJI MAVIC PRO SORTEO HOY MIERCOLES 22/01


loboktm

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loboktm

    27

  • Edu55

    6

  • Asprid

    5

  • konaman

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hoy sorteo del dron. Esta noche sabremos el afortunado así que, mucha suerte a todos!    

ni  lo he usado por miedo a que se me caiga ? pero buen intento ??

Un número al azar compi, si toca o lo regalo para reyes o yo también lo vuelvo a sortear ?

Posted Images

El 16/1/2020 at 18:01, Burnland dijo:

pagados 51 66 75

a falta de confirmar este pago, que todavia no ha llegado pero puede llegar el lunes.

podemos pasar a los reservas que faltan tres numeros que o no han respondido o no les interesa.

 

seran los numeros 29 68 y 85

 

seran dos numeros para @jverat y uno para @dt-ro

 

en cuanto reciba todos estos pagos ponemos fecha del sorteo. al estar en fin de semana supongo que pondremos fecha para el sorteo el dia miercoles 22/01.

 

gracias a todos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Asprid dijo:

Ha salido el 01, el agraciado a sido konaman!

Qué suerte!! Por fín me ha tocado algo!!!! Hoy me han dado esta noticia buena y una mala que ahora comunicaré en el sorteo de mi ebike,  y como dije cuando pillé el número, si no lo regalo para reyes, (ya pasaron) lo vuelvo a sortear y tal cual llegue, lo dejo en su caja y todo para el sorteo que será inminente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué suerte!! Por fín me ha tocado algo!!!! Hoy me han dado esta noticia buena y una mala que ahora comunicaré en el sorteo de mi ebike,  y como dije cuando pillé el número, si no lo regalo para reyes, (ya pasaron) lo vuelvo a sortear y tal cual llegue, lo dejo en su caja y todo para el sorteo que será inminente.

Jajaja pues apuntame unos cuantos!! Haber si se me viene otra vez conmigo
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, katxo dijo:

enhorabuena, yo quiero otros 3 jajajja

Muchas gracias!!

Por cierto te apunto 3 números al azar,  pero te pido por favor que me los pidas por el post que he abierto del sorteo, es para teneros a mano para recuentos y para cuando empiece a enviar privados para los pagos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...