Saltar a contenido

Aceite horquilla Sachs cartucho cerrado


Alvaro85

Recommended Posts

Alvaro, ¿al final como va lo de la horquilla? ¿la probaste o la mandaste a preparar?
Estoy perezoso y no he hecho nada.
Tengo que enviar el amortiguador a hacer mantenimiento porque ha perdido bastante consistencia y creo que enviaré la horquilla de paso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 23/2/2020 at 20:51, Alvaro85 dijo:

Estoy perezoso y no he hecho nada.
Tengo que enviar el amortiguador a hacer mantenimiento porque ha perdido bastante consistencia y creo que enviaré la horquilla de paso

En la horquilla cambiar aceite es sencillo, tienes muchos videos en youtube de kayaba/showa donde se ve paso a paso lo que hacen, en la sachs es exactamente el mismo proceso.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema, ¿Alguien ha probado una configuración de Shims que la hagan mas suave? De serie por lo menos la mia es muy seca, transmite mucho a los brazos y no da confianza en curvas. He probado con aceite SAE 2,5 y mejora pero no lo suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando el tema, ¿Alguien ha probado una configuración de Shims que la hagan mas suave? De serie por lo menos la mia es muy seca, transmite mucho a los brazos y no da confianza en curvas. He probado con aceite SAE 2,5 y mejora pero no lo suficiente.
No lo entiendo.
A mi me parece una horquilla que de serie es sensible en lo lento y con consistencia a alta velocidad. Me da mucha seguridad.

Llevas los muelles de tu peso delante y atrás?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alvaro85 dijo:

No lo entiendo.
A mi me parece una horquilla que de serie es sensible en lo lento y con consistencia a alta velocidad. Me da mucha seguridad.

Llevas los muelles de tu peso delante y atrás?

Si, la mia es la 2018 pero en teoria solo cambia el color, no se si cambiaron el setting interno. No lo encuentro por ningun lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

Hola a todos, retomando el hilo queria preguntar si sabeis que cantidad de aceite va en el cartucho y cuanto en la barra, porque en el manual solo pone lo siguiente:

image.png.e28a1e528748548a370e0d44ef6635b5.png

 

Otra pregunta, para cambiar el aceite de los cartuchos se mete la cantidad justa y hay que purgar subiendo y bajando la barra para que expulse el aire y listo no?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias @Hurky! Otra duda, he ido a cambiar los retenes y no me entra, he comprado unos que son con labio con las medidas 58x48x 9,5/11, creo que son compatibles pero no soy capaz de montarlos en su alojamiento ni antes de montarlos sobre la barra.

los retenes que he sacado son sin labio y tienen una medida exterior algo menos, sobre 57,91mm

¿alguien que tenga la medida de los retenes que son válidos? 
muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...