Saltar a contenido
civico07

CERRAR Sorteo Gafas ETHEN y regalo Honda HM CRE 250 X 2005

Recommended Posts

KalatrabaTeamCross

OH!!! Qué wapa.

El 46 si está libre y si no lo está pues otro...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Vacunas ya han repetido varias veces que de aquí a 12-18 meses. Lo primero es "dar con la tecla" , sí, pero de ahí hasta sacar un producto para personas eficiente, hay un trecho.
    • javieropc
      Y ahora la pretendes vender a un precio " hinchado" porque tú mismo dices que la compraste por X y ahora porque la has hecho entera , llevas " extras" y plástica 2015 ya vale el doble jajajajaa vamos negocio redondo. Yo mismo vendí la mía del 2008 sin " extras" pero con todo el motor hecho y facturas demostrables de las piezas cambiadas y lo hecho. Pistón, bruñido cilindro, cadena distribución nueva, todas las juntas de motor, bomba de agua Nueva, manguitos , reglaje valvulas , bujía nueva, aceites y filtros nuevos , ruedas nuevas ( Dunlop geomax ) kit de plástica nueva ( Acerbis) con sus adhesivos nuevos , funda asiento y espuma nueva. Solo esta última factura de la revisión fueron 800 e largos .... Más la preparación de las suspensiones, más todo lo puesto en ella , manetas reversibles ( zeta) , protectores varios, manillar nuevo renthal etc etc etc . El precio de esa moto en mercado de ocasión : en anuncios 2.500e , 2.300 e . Tasación del taller y concesionarios varios si la entregaba allí por la nueva o la vendían ( 1.700 e , 1.800e) el mas optimista . La vendí 5 meses o mas por 2.000e . Una 2002 aunque sea enduro por lo que pides tú? compañero reniegas de la burbuja no quieres comprar caro , pero si vender a precio fuera del mismo!!!! Suerte . Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • Snaider
    • Nonio
      No lo discuto, pero qué puedo hacer, no he querido participar de la burbuja alcista, pagar de más por lo que no lo vale, porque para un usuario, de mi nivel, creo que no tenía que pagar una plusvalía de un mercado hinchado cuando no me sobra el dinero. He tenido varias motos primero una HBG 450 2006, pasé a una KTM 350 ISDE 2017 (nueva, valía entonces 1500€ menos que la misma ahora) me di cuenta que era una locura para mí nivel y por diferentes motivos la vendí pronto, y después me pillé la gasgas por 1200€ y la hice entera, hasta pinté el chasis, por hobby y para dejarla bien, de motor va increíble y estéticamente pasa por una 2015, pero no deja de ser una 2002, no renta meter ni 1 € más, y quiero unas suspensiones mejores para alguien de 100 kg y arranque eléctrico. Llevo tiempo diciendo a mis amigos que hay una burbuja y que es una locura los precios que cuando caigan ya cambiaré, así que antes de que mi moto no valga nada la cambio ahora que aunque compre un poco más caro ingreso más. Creo que simplemente es hacer lo a mí parecer más inteligente.    Un saludo 😉
    • pepe palotes
      Yo lo veo tb muy, muy optimista. Esto va a ser una hostia de puta madre
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);