Saltar a contenido

Alguien tiene Tm 300 4t EN 2020


Alexdi27

Recommended Posts

Buenas pues lo dicho estoy buscando información de algún usuario que se haya hecho con este modelo , estoy interesado en saber funcionamiento en general de enduro variado y sobre todo en zonas lentas y trialeras complicadas, gracias y un saludo haber si hay suerte y alguien la tiene 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
jose juan vera guardiola

Buenos dias, queria comentaros sobre el tema de la tm 300 4t 2020 `pues he tenido la suerte de probar una de un amigo que llevara sobre tres horas de rodaje

deciros que tengo 55 años y desde los 16 llevo moto de campo , ahora tengo una husqui te 300 2020 y funcina genial , pero las tm siempre han sidi algo especial para mi

lo primero es un pedazo de moto en parado , preciosa y unos mecanizados brutales

cuando yo la cogi , moto dura en comparacion con mi moto , pero que chasis , increible , donde con la husqui pasas bailando esta moto es un tiralineas , la horquilla no es tan dura como yo creia

el motor es una locura , no hemos puesto aun el mapa potente pero empuja y corre como un demonio

en cuanto a enduro trialero deciros que hizo humo del radiador pero menos que mi husqui que lleva electro

la maneta del embregue un poco dura

sera mi proxima moto

ah el sonido desde otra moto es increible

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...