Saltar a contenido

¿CÓMO LE CAMBIO LA POSICIÓN A LA AGUJA DEL CARBURADOR?


aviarahal

Recommended Posts

Hola a todos compañeros de fatigas. Pues bien acabo de reparar mi moto una wr 426 y la quiero poner un poco más fina de gasolina pero no tengo ni idea de cómo puedo bajar la aguja haber si alguien me hecha una mano un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La aguja me imagino que sabes donde está.

Yo miraría primero el tornillo de mezcla, por si está con una 1 vuelta y media, que es como viene de origen (creo, no estoy seguro), si estuviera con alguna fracción de vuelta de más la dejaría en 1 y media. A ver que tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacale la tapa del carburador, y verás que hay un muelle, la campana, la aguja y el cable del gas metido en la campana.

Libera la campana apretando un poquito para abajo el cable y hacia un lado, asi desencajas la cabeza del cable de la campana y saldrá todo.

Una vez sacas el cable y el muelle, verás al fondo de la campana el alojamiento de la aguja, que saldrá con una llave de tubo del 6

Saca la aguja y verás que tiene una grupilla puesta en una de las 5 ranuras que tiene la aguja... la sacas con cuidado y la pones en la que quieras.

Si quieres que la moto vaya mas gorda, bajale la grupilla a una posicion mas baja, asi subes la aguja. SI quieres que vaya mas fina, subele la grupilla un punto para que la aguja baje.

Recuerda que no es bueno que la aguja esté en las posiciones de los extremos, por eso yo prefiero cambiar chicles, es mucho mas exacto.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacale la tapa del carburador, y verás que hay un muelle, la campana, la aguja y el cable del gas metido en la campana.

Libera la campana apretando un poquito para abajo el cable y hacia un lado, asi desencajas la cabeza del cable de la campana y saldrá todo.

No Gavin, el carburador de la Wr a la Cr se parecen, pero solo en la marca.

Es mucho más fácil.

En la parte superior del carburador, tendrás dos tornillos pequeños allen. quitas la tapa y ahí dentro tendrás otro tornillo allen, lo retiras y ya tienes la aguja.

El cable del acelerador y el de retorno van por otros "derroteros".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...