Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Nonio
      Si estoy de acuerdo contigo, doy mi opinión sobre lo que pueda pasar especulativamente, pero yo mismo ando mirando pa pillar, pero por ejemplo, yo tengo una gasgas 2002 hasta arriba de extras y con plástica 2015, si la vendo ahora lo mismo le saco 2mil y pico, estoy contento con ella pero algún día quería cambiar sobre todo por el arranque eléctrico y por unas suspensiones más decentes. Así que como la aguante cuando crezca la oferta y baje la demanda pues no vale nada. Así que vendo y como no quiero estar sin moto pues pillaré algo más actual a un precio razonable y fuera.
    • Vicente23
      🙈🙈🙈🐑🐑🐑
    • javieropc
      Que hagan las cuentas que quieran.... Yo salgo 2 u 3 veces al mes sino la uso , solo me pide el impuesto circulación y el seguro anual . Y no hago cuentas ni antes ni ahora aún menos con la que va a caer de cambiar de moto. Pero si es cierto que cuando cambie la anterior por esta , gracias a la burbuja tuve muchas " dificultades" para elegir 1 , tuve que hacer un máster perito de motos de enduro !!!! Y claudicar y pagar por encima de mercado , pero al menos me consuela que compre la mejor que encontré y pude permitirme . Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • Vicente23
      Yo gasto más o menos 20€ entre gasolina y almuerzo por salida, aparte las roturas o los desgastes extras que puedas tener, sin ellos, si las gomas te duran 20 salidas y te cuestan las dos 160€ (Michelin EndComp) son 8€ por salida y el aceite del cambio y el de la mezcla en una TPI como la mía, lo siento, hay otros que son del RM y peores personas 🤣🤣🤣  1€ uno y 1'5€ el otro por salida, pues a lo mejor de media te sale la salida por unos 30-32€, más o menos lo tu dices.   Después están los muses o equivalentes, las pastillas de freno, los cambios de pistón cada X tiempo, el seguro o el impuesto de circulación y seguro que otras cosas que prefiero no pensar.   Sin tener roturas ni mantenimientos. Lo que quiero decir es que si a mi me va muy mal en lo económico me tocaría prescindir de ello dejar de tener esos gastos, vender que ya compraría cuando me fuera bien y alquilar la plaza de garaje que estoy ocupando, pero bueno, prefiero ni pensarlo. 
    • Palmer1
      Vaya currada Pere. Acabar el enduopale con una 2T de cross, manda huevos !!!! 👏👏👏👏
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);