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Honda 2020 Enduro


tonigas

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yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

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Nadie por aquí a cambiado el plato trasero para intentar darle algo mas de rapidez al subir de vueltas? Yo tenía pensado probarla con un diente más en el plato trasero o incluso dos. Ahora de fábrica viene puesta con un 13-48.... mi anterior crf llevaba 13-51

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Nadie por aquí a cambiado el plato trasero para intentar darle algo mas de rapidez al subir de vueltas? Yo tenía pensado probarla con un diente más en el plato trasero o incluso dos. Ahora de fábrica viene puesta con un 13-48.... mi anterior crf llevaba 13-51
Creo que sí es una opción para hacer enduro yo le pondría 13-49 o 50 yo a mi RX 450 al revés tuve que quitar un diente de serie 13-51 le puse 13-50 también son gustos cada piloto es un mundo.... saludos

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hace 13 horas, CARLOS12 dijo:

y para enduro trialero cual es más idónea la 250 ó la 300 ?  desde luego son bonitas las jodidas.

300 sin duda 

La 250 atrás le metería yo dos tres dientes más.

Yo la querría para Enduro.

Circuito, cero 

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Juha Salminen
hace 11 horas, HondaLives dijo:

Nadie por aquí a cambiado el plato trasero para intentar darle algo mas de rapidez al subir de vueltas? Yo tenía pensado probarla con un diente más en el plato trasero o incluso dos. Ahora de fábrica viene puesta con un 13-48.... mi anterior crf llevaba 13-51 

Mi compañero lo ha hecho, ahora lleva el 51

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El 21/2/2020 at 15:20, gasberg dijo:

A parte de las tapas laterales de plástico también lleva una restricción en el propio Filtro de aire con una chapa tapando el 70% de entrada de aire, esa chapa yo la tengo quitada y también una tapa de plástico de las dos que lleva y se nota bastante la verdad que la moto tira más y tiene más pronto, 

 

Saludos 

Tienes una foto de las tapas de plástico que comentas? para tenerlo claro y quitárselas también...

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Hola ahi te dejo las fotos de lo que tengo yo quitado, la chapa del fitro de aire y la tapa de plastico del triangulo izq, para quitar esa tapa tienes que quitar el silencioso, sino no puedes quitar los tornillos, no hay que romper ni quitar nada, va con tornillos, en cualquier momento se pone otra vez y listo

 

Saludos

tapa filtro.jpg

Screenshot_20200203-103957.png.74bf09d0e404dbc4ad058d8f8ec43f9c_LI.jpg

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El 21/2/2020 at 20:23, Antonio GAS GAS dijo:

 

Mi compañero tiene la 250 y según él le faltan un poco de bajos 

Lo mismo la 300 suple esa carencia 

 

la que yo tuve no le faltan bajos el problemas es que tiene una 1 muy larga

  • Mola 1
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El 3/3/2020 at 18:32, gasberg dijo:

Hola ahi te dejo las fotos de lo que tengo yo quitado, la chapa del fitro de aire y la tapa de plastico del triangulo izq, para quitar esa tapa tienes que quitar el silencioso, sino no puedes quitar los tornillos, no hay que romper ni quitar nada, va con tornillos, en cualquier momento se pone otra vez y listo

 

Saludos

tapa filtro.jpg

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Mi filtro de aire no viene así, es la 250 rx del 2019 pero esa chapa en la malla metálica del filtro no la trae seguro

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Oook, tu llevas la regilla de cross que es el apaga llamas, pues con quitar los plásticos de los lados ya te entrária más aire y te irá mejor la moto, otra cosa... Que tal te va el filtro twin air? Notas mejoría? 

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