Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

Juha Salminen

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha 

Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17 

Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró recién sacada ese modelo y esta ha sido cuando estaba ya el 20 así q la diferencia es de casi 2000 lereles, un precio muy a tener en cuenta, 

Estética a mi me gusta más la honda, la veo muy guapa, auqn la yamaha también es bonita, en cuanto al peso diferencia real de kilos ni idea puesto q no las hemos pesado ninguna de las dos pero con solo moverlas en parado se nota mucho más liviana la honda 

Motor, aquí decir q la honda va totalmente de serie y la yamaha iba con akrapovic y habían tocado la inyección locon el power tuner de yamaha y el motor iba mejor q de serie, con todo eso ka yamaha es más endurera tiene más bajos y medios, la Honda arriba es un cohete estira  más q mi gas gas pero abajo le falta un poco, eso sí hay una cosa muy importante que la gente no mira, el motor de la honda es más pequeño y recogido q el de la wrf de esos años, en la wrf sobre sale por los lados y es muy muy fácil golpear, en la honda eso está mucho mejor resuelto 

Una vez andando la honda tiene el aplomo de la yamaha pero es menos cabezona y bastante más ágil, yo hoy le he dado y en crono tiene q ir mejor pero mucho mejor q mi gaseosa y eso q la mía es una moto muy de crono

El tema suspensiones simplemente perfecto, un pelin dura delante pero ya son gustos de cada uno, con un par de clips cambia totalmente 

Muy estrecha y manejera, se lleva my fácil con las rodillas, puedes tirarla al suelo con solo pensarlo 

Y una cosa q se me olvida, lleva nissin tanto delante como detrás, pues la yamaha y mi gas gas también, pues de las tres es la q mejor Frena y eso lo he probado hoy yo proq tuve q coger para subir y bajar la yamaha un par de decenas de veces jajaaj, el q se la ha quedao es novato y los estamos enseñando puesto q es amigo de mi compañero 

Resumiendo un pco en lo q mi amigo dice y lo q hemos probado un poco, es una muy buena moto, pero eso sí, no está pensada para un novato, puesto q esa falta de bajos para afrontar un escalón, salir desde parado en algunas zonas o sitios muy lentos hay q ir muy pendientes al embrague, eso si si subes encachonado y zonas rápidas es un pepino de moto con una estirada y tracción muy muy buena, yo no soy de 4t y el rato q la he cogido ha sido una media hora o asi y me ha encantado, era zona de ir a mango y como anda ese pequeño cohete vas enganchando marchas dándole y es un cohete, el tema de falta de bajos quizá la 300 lo suple es cosa de q alguno las pruebe y pueda comparar la 250 con la 300

Y si, yo me la compraría jajja, es más ya le he dicho q me la cuide q para 2021 vendo la mía y me quedo la honda jajajaja

 

 

IMG-20200202-WA0014.jpg

  • Like 4
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, tonigas dijo:

No digo que no, pero es una moto desfasada para mi nivel.?

Por ese precio pillo una 250 2019.

Esta es 19, y ha costado menos q la del anuncio, tiene arranque eléctrico también, la otra trae más extras pero no lleva arranq, aunq con el rekluse no se cala

Eso si, tienes q desplazarte a pillarla jajajaaj, allí te piden mucho jajajajaaj

Y nosotros tampoco somos de Madrid ehhh jajahaha

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La otra moto olvidarse para mi gusto (la que pregunto Toni la del 17), es modelo antiguo es una R vestida de enduro eso sí cargada de extras ya que es la especial, acordarse que en el 2018 salió el modelo nuevo de la 250 chasis, motor, suspensión.... por eso yo no compraría esa moto sino el modelo nuevo a partir del 18.
Pues Antonio que vas hacer con tu nombre? Si te compras una Hondita [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], el tema de la honda es entrar rápido y darle a lo que le vayas a dar con más gas, es diferente a una KTM (por ejemplo), yo tengo en venta mi moto para pillarme o la 250 o la 300 creo que aunque no me guste que este modificada por los Italianos es una buena cilindrada....a ver si tengo suerte. saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues prueba la 300 q es muy interesante, o eso pienso, y ya contarás, a mi al menos me está llamando la atención 

El tema del nombre no hay problema, estoy detrás de pillar una gaseosa de trial, así q seguiré con la marca jajajaja

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que vi que habían sacado el modelo 300cc con todas las mejoras del modelo nuevo de la 250 del 18 y la verdad que dije esa moto tiene que ir muy bien y solucionar los problemas de las motores antiguos ( válvulas, consumo de aceite) por lo que e preguntado a gente que la tiene me han dicho que nada que perfecto, no consume y de momento 0 problemas, a ver si puedo vender y cambiar[emoji123][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu permiso Toni, acabo de ver un vídeo de un prototipo de la CRF 450 2021 y asimple vista escape con una sola salida y un chasis como más fino y una plástica muy moderna, embrague hidráulico como Dios manda [emoji1787][emoji1787] a ver cómo termina esto.......



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si está claro yo por lo menos con el embrague hidráulico me confirmaría [emoji1787] y el chasis tiene buena pinta y me imagino que adelgazara su peso [emoji123][emoji106]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ese chasis más fino, plástica recortada y una sola salida de escape es posible que adelgace 4-5 kg.

Tiene muy buena pinta, y ya si la sacan con hidráulico sería perfecto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

esa "2021" poco o nada tiene que ver con la 2020....

 

el cambio seria radical.....

 

entre chasis,escape,motor........hay muchos kilos de peso de diferencia de una a otra...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, seba12 dijo:

Con tu permiso Toni, acabo de ver un vídeo de un prototipo de la CRF 450 2021 y asimple vista escape con una sola salida y un chasis como más fino y una plástica muy moderna, embrague hidráulico como Dios manda emoji1787.pngemoji1787.png a ver cómo termina esto.......
 

 


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Vaya caño,ya no me compro la 2020. Jajaja

IMG_20200206_132936.jpg

IMG_20200206_132915.jpg

IMG_20200206_133008.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...