Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

 
Jugar con el material/sección/diseño del tirante para hacer el conjunto más o menos rígido lo veo factible. Lo de quitar un tornillo me parece un apaño al nivel de Pepe Gotera y Otilio. 
Opino igual

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

Esos tornillos los habrá quitado, los dos del mismo lugar.

Da mala apariencia. Luego el plato ya cambiado. Suspensión de la horquilla preparada.

Las 250 de este año llevan las dos salidas por ambas partes del cilindro?.

La edición especial, no.

Screenshot_20200110-155622.png

Screenshot_20200110-155930.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas llevan el doble colector, lo que ocurre es que el Termignoni lo hace para el mismo lado. Es cosa del fabricante de escape. Por cierto, no recuerdo si Pro Circuit o fmf tienen unidas ambas salidas y decían que anular una de las fijaciones del silencioso también otorgaba cierta flexibilidad al ya rígido chasis. Eso junto con el agujerito de 5mm en las pletinas del soporte del motor y los pares de apriete de la pletina con unos Nm menos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios


Había visto que la gente le daba menos apreté a esos tornillos para dar más flexibilidad o cambian y le ponen otros más flexibles aquí dejo un video de las pruebas.

Me parece de todas formas que debe de ser muy difícil de distinguir el cambio creo que es para el nivel diosito [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumen de estos modelos, ya tengo una del 450rx del 17 para mí en mi opinión tendrían que mejorar el embrague hidráulico como corresponde sin injertos (magura), y con una sexta marcha para enlaces, en modelos RX, y en gustos la 300 es la que más me llama la atención [emoji106] saludos.29cd20965c6036d55acb7ca13577acb2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, seba12 dijo:

En resumen de estos modelos, ya tengo una del 450rx del 17 para mí en mi opinión tendrían que mejorar el embrague hidráulico como corresponde sin injertos (magura), y con una sexta marcha para enlaces, en modelos RX, y en gustos la 300 es la que más me llama la atención emoji106.png saludos.29cd20965c6036d55acb7ca13577acb2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Esa zona huele a mi?

Buenos recuerdos.

Tengo que volver.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenerife.

Yo creo que la 250 es buena opción. Sin que la toquen los italianos e historias. Ni Athena ni leches.

Sin duda la 300cc tiene más bajos pero el 250cc tiene un mapa más, se consigue pistón mejor, el embrague seguramente aguante mejor la menor potencia, se calentara menos, etc.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...