Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

Hace poco me enteré de que existe esto, estoy investigando y también hay una campana de embrague que hace la misma función, por lo que veo los americanos lo montan desde nuevas, para la 250 estoy haber si consigo la campana que es hinson: hs794-b-1801 la referencia pero me está costando, si la consigo paso el enlace.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 546
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

Si he visto estos vídeos, interesantes y me gustaría haberlo probado... en su momento he buscado para mí 450 lo que costaba 300 y pico de euros y al final instalé unos discos barnett que valían la mitad .... Me imagino que la campana con los discos barnett debe ser la bomba....ya contarás si lo instalas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la quiero poner por 2 razones, la 1a es que mi campana me la e cargado,hace falta una nueva, bueno eso y más cosas que se a cargado el trozo que se a roto.

La 2a es porque segun e leído que se nota bastante que se Cala menos, tracciona mas y es más fácil de llevar a bajas vueltas, me vendría de perlas, "technical touch" es el distribuidor oficial de hinson en Europa, hoy e mandado un correo haber si me lo pueden vender, ya que desde USA me dijeron que hablara con ellos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, kico12 dijo:

Yo la quiero poner por 2 razones, la 1a es que mi campana me la e cargado,hace falta una nueva, bueno eso y más cosas que se a cargado el trozo que se a roto.

La 2a es porque segun e leído que se nota bastante que se Cala menos, tracciona mas y es más fácil de llevar a bajas vueltas, me vendría de perlas, "technical touch" es el distribuidor oficial de hinson en Europa, hoy e mandado un correo haber si me lo pueden vender, ya que desde USA me dijeron que hablara con ellos... 

Porque se te a roto? Las primeras 250R del 18 creo habían tenido alguna problema con el embrague que tuvo honda que hacer algún cambio, algo de eso había escuchado?.. Si eso comentan mejor tracción y se cala menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se me a roto la campana, no se exactamente porque pero es 2018 si, yo xk no lo sabía ni lo de que alguna había dado problemas ni que existía campana que hacía eso, además de ser más dura que cualquier otra al ser de acero, si nos ya la habría puesto 😅 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, kico12 dijo:

Pues se me a roto la campana, no se exactamente porque pero es 2018 si, yo xk no lo sabía ni lo de que alguna había dado problemas ni que existía campana que hacía eso, además de ser más dura que cualquier otra al ser de acero, si nos ya la habría puesto 😅 

Mala suerte....te dejo la noticia...

 

 https://dirtbikemagazine.com/es/amp/honda-recalls-all-crf250s-for-clutch-basket-failures/

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/12/2021 at 10:32, seba12 dijo:

Buenas tal y como está el mercado voy un poco retrasado....he tenido la oportunidad  y he cambiado una 450rx 17 a una 450rx 20  (con 600km) un re estreno en realidad, quería bajar a un 250 o 300 pero bueno....se puso en mi destino y no pude decir que no.....

Sensaciones con la misma relación 13 50 he notado que la moto arriba empuja más que la 17 🤦 medios y bajos igual, suspensiones iguales ( para ir rápido) un poco dura ahora mismo pero creo que tengo que rodar un poco más y se irán soltando, los mapas de potencia se notan a mi me gusta el 2 (el suave si se le puede llamar suave😂) y con lo que si he flipado es con el control de tracción una pasada.... creo que es un acierto en una moto de tanta potencia y ayuda a controlar el gas, al subir en 2 marcha una trialera del tirón, luego el control de salida está bien, sientes como te corta gas ya cuando metes 3 marcha se desactiva y sales como un cohete 😂😂🤦 pero lo de siempre motos de cross con matrícula para enduro rápido.... pero bueno yo subo mejor o peor por los mismos lugares que las europeas.....

IMG_20211210_093154.jpg

Joder tú siempre burro grande. A ver si me escapo por allí otra vez.😜

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toni, se me puso en frente no pude decir que no....casi cambio a una beta o sherco.....pero la próxima una 300 o 250 seguro,seguro 😂😂, pero ya sabes aquí estamos cuando quieras nos damos una vuelta 💪💪 saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Todo lo que sea aumentar peso (inercias) ya sabes motor con más regularidad cíclica, más par  pero... subidas de vueltas más lentas, aumentar el peso del volante magnético es lo primero que se ha hecho siempre que se quería utilizar una moto de cross para enduro.

 

En cuanto a la campana de acero, pues tarda más en marcar los alabes  evitando  problemas de arrastre de embrague al engancharse los discos y no desplazarse bien y como es de acero al pesar más, mejora el comportamiento a bajas revoluciones disminuyendo esas caladas a bajas vueltas, pero ya sabes subirá más lentamente de vueltas.

 

Puede que lo notes o no, pero la moto será algo más perezosa para subir de vueltas y algo mas de inercia a la hora de cortar gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es algo reversible, a unas muy malas se puede quitar, pero pienso que a la hora de ir lento me beneficia, mi moto con el 290 tiene potencia de sobra, sube de vueltas aún más rápido que con el 250, si subiese igual que con el 250 pero se calase menos, podría poner una transmisión algo más larga y que la moto también valla menos revolucionada en enlaces, como normalmente no suelo acelerar a tope, si hay que acelerar algo más para subir algún escalón, para eso llevo el puño rápido... Va tardar en llegar xk de USA entre aduanas e historias dicen que todo tarda, pero luego pondre impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, carboniella dijo:

Hola Kico.

 

Eso suavizaría la respuesta seca que tiene cuando pasas de desacelerar a acelerar?.

Pues al tener mayores inercias el volante magnético, lo lógico es que tanto la aceleración como la desaceleración sean más suaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Pues al tener mayores inercias el volante magnético, lo lógico es que tanto la aceleración como la desaceleración sean más suaves.

Exactamente,en teoría todo se vuelve mas fluido y digamos menos agresivo, lo de la respuesta seca supongo que también, no se lo que tarde en venir, pero de momento ya se que está en camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, kico12 dijo:

Exactamente,en teoría todo se vuelve mas fluido y digamos menos agresivo, lo de la respuesta seca supongo que también, no se lo que tarde en venir, pero de momento ya se que está en camino.

Ya nos contaras las diferencias que notas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...