Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

hace 23 minutos, Alvaro85 dijo:

Ktm?
Vengo de Yamaha. Busco algo igual o mejor jijiji

 

Por lo de mejor es por lo que te recomiendo la exc jj

 

Por lo de igual la honda un poco superior a la wr

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

 
Por lo de mejor es por lo que te recomiendo la exc jj
 
Por lo de igual la honda un poco superior a la wr
 
 
Si fuese 450 o 500 hablariamos
Si hubiese Yamaha 450 no me lo pensaba. Tanto el rendimiento como la fiabilidad son excelentes.
Lleva 27.000kms y va como un reloj. No gasta nada de aceite.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta ahora no se homologan las 450?No me llega para una 2021 recien estrenada. Voy buscando la ofertilla jajaja.
 
Es por cambiar la WR 450.
Mi idea es poner en venta WR 450 y la Betilla, la primera que salga la cambio y me quedo la otra.
 
Si se están homologando las hondas RX, lo que nose si este modelo nuevo lo homologan para el 21 o 22 y sigan vendiendo modelo 20, pues si buscas la oferta me imagino que a fin de año o principios suelen salir las ofertas de las últimas 2020 OJO buena maquina la 450 control de tracción, 3 mapas de potencia, control de salida, electroventilador ......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que estoy enamorado, pero para el Enduro que yo hago, veo más una dos tiempos.

Y la 250 no me fío, no se quede corta.

Se ven 250 a buen precio y alguna 300, pero yo creo que es gente que se ha desencantado.

Para tramos y cronos si. Pero me da una pereza eso de montar la moto en el remolque, ropa, botas... Equipo, vístete y desviste te.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, tonigas dijo:

Yo es que estoy enamorado, pero para el Enduro que yo hago, veo más una dos tiempos.

Y la 250 no me fío, no se quede corta.

Se ven 250 a buen precio y alguna 300, pero yo creo que es gente que se ha desencantado.

Para tramos y cronos si. Pero me da una pereza eso de montar la moto en el remolque, ropa, botas... Equipo, vístete y desviste te.

 

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que luego cuando la tienes no pasan jeje

 

ahora en sendas y cronos pues las motos de cross endurizadas van muy bien

 

voy a por mi 2 250f exc 2020 a ver si el martes me la entregan 

  • Like 4
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/7/2020 at 22:27, Denon dijo:
 
¿sabéis este faro cual es? para comprarlo, me guta mucho más que el que trae la 2019 ?
 
 
 
 

 

es el que traen las 2020 creo...

 

headlight_s2team_2020__0041.jpg

 

https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.motociclismo.es%2Fmoto-verde%2Farticulo%2Fgama-honda-redmoto-rx-2020-prueba-fotos-primeras-impresiones&psig=AOvVaw1r80jDQ00yvf_eywVM_x-b&ust=1596016527262000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCKDQy4XX7-oCFQAAAAAdAAAAABAD

Editado por ejop78
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Bueno y alguien nos puede decir cómo va la 250 vs 300??? Que me acabo de leer todo el post y no lo e visto!!!, yo compré la 1a 250rx 2018, me apaño para hacer de todo, enduro, super enduro, hard enduro... La compre con la idea de si me quedaba corta poner el 300, ahora lo hay pero nadie me sabe decir si e nota mucho o poco una de otra... De momento encantado con ella y lo del embrague on/off se puede domesticar, hay alguna forma de hacerlo más progresivo, además de acostumbrarte claro jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la 300 siempre tendrá algo más de bajos y par, pero si vas bien con la 250, pues genial.

Pero se de mucha gente que dice que le falta el toque endurero.

Para tramo y crono yo que llevé una 250, muy bien.

Habrá que abrir hilo de la 2021, no?.

Jajaja.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aller hablé con uno que tiene una 250 y a probado la 300 de un amigo, me dijo que no hay mucha diferencia entre las dos, que se nota "algo" de más fuerza en bajos y medios pero (según su opinión) no merece la pena el gasto que conlleva, asique cuando me toque cambiar pistón me lo pienso pero seguramente siga con 250, ya que me va bien, haber si sacan una 300 con 6 marchas o una 5 más larga, si nos tengo moto para rato.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas tal y como está el mercado voy un poco retrasado....he tenido la oportunidad  y he cambiado una 450rx 17 a una 450rx 20  (con 600km) un re estreno en realidad, quería bajar a un 250 o 300 pero bueno....se puso en mi destino y no pude decir que no.....

Sensaciones con la misma relación 13 50 he notado que la moto arriba empuja más que la 17 🤦 medios y bajos igual, suspensiones iguales ( para ir rápido) un poco dura ahora mismo pero creo que tengo que rodar un poco más y se irán soltando, los mapas de potencia se notan a mi me gusta el 2 (el suave si se le puede llamar suave😂) y con lo que si he flipado es con el control de tracción una pasada.... creo que es un acierto en una moto de tanta potencia y ayuda a controlar el gas, al subir en 2 marcha una trialera del tirón, luego el control de salida está bien, sientes como te corta gas ya cuando metes 3 marcha se desactiva y sales como un cohete 😂😂🤦 pero lo de siempre motos de cross con matrícula para enduro rápido.... pero bueno yo subo mejor o peor por los mismos lugares que las europeas.....

IMG_20211210_093154.jpg

Editado por seba12
  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...