Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

Buenas alguien sabe si valen las ruedas de una honda crf del 2017 para las honda rx del 2019 , gracias es por salir de dudas , no encuentro nada de información y el de taller no tiene ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

Buenas alguien sabe si valen las ruedas de una honda crf del 2017 para las honda rx del 2019 , gracias es por salir de dudas , no encuentro nada de información y el de taller no tiene ni idea
Una Rx de 17 a una del rx19 ? Si te vale, son prácticamente la misma moto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sé de una 2017 nueva la edición special, es como la que está puesta arriba en 7800€ ya a tu nombre pero es arranque a patada
Ese modelo es antiguo por eso el precio me imagino que es un 250 o 300...la nueva de 250 y 300 partir del año 18

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si hay unidades en stock de años anteriores a buen precio?
Yo e llamado hace un mes y no tienen nada solo del 20 a precio tarifa, no les a afectado a estos de honda el virus[emoji1787][emoji1787], no sé qué cilindrada buscas? Si es 250 o 300 a final de año tendrás ofertas de 20 no creo que tenga grandes cambios (me imagino que será para el 22 ) y esperemos que homologen la nueva 450rx, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me interesa la 450
Buff niño pues esperate cómprate la del 21 que si la homologan (creo que sí) va hacer la bomba,menudo garaje más guapo te va a quedar con la beta y la honda [emoji1787][emoji1787][emoji106] saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, seba12 dijo:
hace 11 horas, Alexdi27 dijo:
información y el de taller no tiene ni idea

Una Rx de 17 a una del rx19 ? Si te vale, son prácticamente la misma moto

Gracias por la aclaración. Si es del modelo 300 del 2017 la oferta , pues miraré la llanta, un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buff niño pues esperate cómprate la del 21 que si la homologan (creo que sí) va hacer la bomba,menudo garaje más guapo te va a quedar con la beta y la honda [emoji1787][emoji1787][emoji106] saludos

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Hasta ahora no se homologan las 450?

No me llega para una 2021 recien estrenada. Voy buscando la ofertilla jajaja.

 

Es por cambiar la WR 450.

Mi idea es poner en venta WR 450 y la Betilla, la primera que salga la cambio y me quedo la otra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Alvaro85 dijo:

Hasta ahora no se homologan las 450?

No me llega para una 2021 recien estrenada. Voy buscando la ofertilla jajaja.

 

Es por cambiar la WR 450.

Mi idea es poner en venta WR 450 y la Betilla, la primera que salga la cambio y me quedo la otra.

 

 

Ofertilla ktm 250f 2020 8500e jeje

 

 Las últimas 250 rx las saldaron a 7900e.....desaparecieron rapido

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...