Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

Me dice que mejor que tenga pata, que así no dependes de batería ?

Ya le he dicho que cuando estás acostumbrado a botón y te metes en una zona jodida, la pata poco importa?

Aquí con el comité de expertos, pocas nos van a colar. Jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

Si Toni, la moto muy bonita, pero por ese precio te pillas modelo nuevo y encima no te entra en la caravana [emoji1787][emoji1787][emoji1787] si es que para comprar que mínimo asegurarse que entra en la caravana [emoji848][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué guapas !!, ya era hora de que pusieran el embrague hidráulico, estos japos miran que tardan en decidirse. También un sólo escape por fin jajaja, habrán compensado poniendo otra pieza a la izquierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tinenen buena pinta ? pero se parece mucho a una KTM ? por la forma de los plasticos traseros, CARLOS 12 en la parte izquierda lleva el filro del aire y se accede quitando el plastico lateral, ya no hace falta quitar el asiento, la verdad que han cambiado todo, chasis , basculante, motor, subchasis, embrague hidraulico, discos de embrague mas grandes y uno mas,  menos peso, sillin mas bajo en la parte trasera, flexibilidad del chasis y las tijas, posicion de las tijas mas altas, mas distancia libre al suelo, angulo del tren delantero, reparto de pesos ect, la verad que si que es cambio si, no son 4 pegatinas y 2 pijadas como los demas marcas de cara al 2021, la RX estara disponible en Octubre, luego habra que ver lo que tarda REDMOTO en ponerle todos los chismes para homologarla y a cuanto va a salir el pepino ? pero seguiremos teniendo opcion japo de enduro para los cabezones como yo ? al cotrario de lo que ha psasdo con la WR que ya no se comercializa ?  las dos mejores motos que he tenido una WR y ahora la HONDA, asi esque voy a seguir de cerca este maquinón ? y tambien uir ahorrando??

 

Saludos

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, gasberg dijo:

La verdad que tinenen buena pinta ? pero se parece mucho a una KTM ? por la forma de los plasticos traseros, CARLOS 12 en la parte izquierda lleva el filro del aire y se accede quitando el plastico lateral, ya no hace falta quitar el asiento, la verdad que han cambiado todo, chasis , basculante, motor, subchasis, embrague hidraulico, discos de embrague mas grandes y uno mas,  menos peso, sillin mas bajo en la parte trasera, flexibilidad del chasis y las tijas, posicion de las tijas mas altas, mas distancia libre al suelo, angulo del tren delantero, reparto de pesos ect, la verad que si que es cambio si, no son 4 pegatinas y 2 pijadas como los demas marcas de cara al 2021, la RX estara disponible en Octubre, luego habra que ver lo que tarda REDMOTO en ponerle todos los chismes para homologarla y a cuanto va a salir el pepino ? pero seguiremos teniendo opcion japo de enduro para los cabezones como yo ? al cotrario de lo que ha psasdo con la WR que ya no se comercializa ?  las dos mejores motos que he tenido una WR y ahora la HONDA, asi esque voy a seguir de cerca este maquinón ? y tambien uir ahorrando??

 

Saludos

En Francia todavía homologan la WR:

https://www.enduromag.fr/le-match-enduro-hva-250-tei-yamaha-yz-250-b2r-et-tm-250-fi-en-video/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...