Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

hace 50 minutos, gasberg dijo:

Oook, tu llevas la regilla de cross que es el apaga llamas, pues con quitar los plásticos de los lados ya te entrária más aire y te irá mejor la moto, otra cosa... Que tal te va el filtro twin air? Notas mejoría? 

Así es los plásticos de los lados que cubren de la entrada de agua barro y suciedad varía la tengo quitada desde el principio, el filtro twin air yo creo que le da un extra de entrada de aire al motor se le nota más alegre en la subida de Vuelta, aunque ese voy a intentar dejarlo para Mx no me gusta mucho el como se adapta, con el de fábrica para eso va muchísimo mejor protegido creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Pues aquí os dejo un pequeño resumen de las diferencias entre la honda y la yamaha  Recordar q la honda es modelo 19, la yamaha 17  Primera diferencia y grande el precio, la yamaha la compró

Posted Images

ok, yo tengo 2 filtros de aire originales, y la verdad que si veo que estan fabricados de puta madre la verdad, pero queria saber las impresones del twin air, gracias por comentarlas, seguire de momento utilizando los dos de origen 

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, gasberg dijo:

ok, yo tengo 2 filtros de aire originales, y la verdad que si veo que estan fabricados de puta madre la verdad, pero queria saber las impresones del twin air, gracias por comentarlas, seguire de momento utilizando los dos de origen 

 

saludos

 

Correcto los originales para mi son más seguros, tienen el labio ese que hace que se pege al apagafuegos y queda más natural, el twin air que solo queda por fuera la espuma de el apagafuegos nose si me explico que con su grasilla típica para que selle bien contra la caja filtro y el tornillo bien apretado no se debe tener mayor complicación, aunque si noto eso que va más suelta con el twin air con lo que deduzco que dejara pasar algo más de aire.... 

Editado por HondaLives
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, pues a ver a quién no se le cae las babas.......con las hondas 2021 ,[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji2962][emoji2962][emoji2962] por fin ven la luz los de honda con el embrague hidráulico.....(está claro que está no será la versión comercial, pero espero que sí traiga el embrague)

 

http://www.enduromagazine.com/honda-crf-450rx-s2-motorsport-una-exclusiva-enduro-premium-para-salvini/

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

358b791b93633cbb58c781a30d752d83.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Este año viendo la que está cayendo, saldrán bien bien con un 30 por ciento de descuento.

Todavía hay gente que por internet piden 7000 7500 con unas cuantas horas 2019 2018

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎03‎/‎2020 at 6:23, seba12 dijo:

Buenos dias, pues a ver a quién no se le cae las babas.......con las hondas 2021 ,emoji1786.pngemoji1786.pngemoji1786.pngemoji2962.pngemoji2962.pngemoji2962.png por fin ven la luz los de honda con el embrague hidráulico.....(está claro que está no será la versión comercial, pero espero que sí traiga el embrague)

 

http://www.enduromagazine.com/honda-crf-450rx-s2-motorsport-una-exclusiva-enduro-premium-para-salvini/

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

358b791b93633cbb58c781a30d752d83.jpg

 VAYA JOYA !!  qué preciosidad de moto, deben valer una pasta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de embrague hidráulico lo ha desarrollado el equipo de Salvini, si alguien lo quiere, está a la venta

 

https://www.enduro21.com/index.php/endurogp/4900-spotted-honda-crf450-hydraulic-clutch-s2-motorsport-upgrade

 

Y aquí otra prueba muy detallada de la moto de Salvini. Como buena moto "oficial" (aunque no de Honda Japón) del mundial, tiene muchos detalles, está trabajadísima. 

 

https://www.enduro21.com/index.php/endurogp/4890-pro-ride-alex-salvini-s-2020-s2-motorsport-honda-crf450r

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff si esta brutal la moto, esperemos que saquen el embrague instalado en las comercial porque comprarlo vale una pasta.....encontré uno por ebay, 1650 eur + envío, aduana....[emoji2962][emoji2962] seguiré con el cable de momento [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero hasta final de año con suerte no sabremos si las comerciales RX vendrán con este sistema [emoji1696][emoji1696]172a3e5e9d7c9d6bf8018d688ae833de.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...