Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

hace 1 hora, pableras66975 dijo:

Muy caras hace poco en madrid vendían una por 7700 nueva a estrenar 

En Madrid siempre compráis mejor de precio?

Una Honda 4t! nueva por 7700 yo creo que el que la vendió... vete a saber las circunstancias, si necesitaba liquidez, procedencia de la moto...

No creo que ganen mucho un concesionario con la venta de motos de enduro nuevas.

Impala vende de todo tipo, y la gama de Honda es muy amplia.

El momento de apretar será cuando lleguen las 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mi compañero, el q la compro en navidad, la pillo por 7700

Me voy a vivir a Madrid aunque sea complicado montar.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de preguntas, que os veo muy puestos

 

Me acabo de recoger una 2019, modelo 250 y va genial. La pega que le veo es que los escapes que traen sobresalen mucho hacia los lados. ¿sabéis algún escape que le pueda montar a un precio razonable? los que lleva, a la primera caída se rompen del tirón...

 

Por otro lado, la moto me venía con los colectores originales (los que trae la moto de Japón), y los colectores holologados me vienen en una caja aparte. Viendo los reportajes de revistas, veo que montan unos colectores o los otros, pero cuando montan los homologados hacen una pequeña modificación para quitarle el catalizador. ¿sabéis si va mejor con los colectores originales o con los homologados "modificados"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ignoro como irá mejor, pero es de esperar que con los homologados irá ligeramente peor. Y modificar los homologados me parece una locura y una condena para cuando tenga que pasar la ITV esa moto. Piensa en el gasto de tener que comprar otros nuevos para pasar la ITV.

Cualquier cosa que sea para pasar la homologación debe ser cuidada como oro en paño. Por ejemplo, a la hora de vender la moto -antes de que toque la itv- si yo fuera a comprar la moto me interesaría mas que estuviera todo el kit de homologación 100% que si la moto tiene el amortiguador roto. No se si me explico. Para mí la moto pierde todo el valor, que es el de poder circular. Si pierde eso se convierte en una simple moto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no vi que sobre salga más que otra moto, la putada es que es doble. La moto como viene montada, no me liaria en cambiar colectores.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa máquina [emoji106] pues es el gran dilema de los dos escapes más porcentaje de romper [emoji1787] yo de momento voy escapando le e puesto unas gomas de fontanería de los inodoros y evitar golpes tontos.
Pues creo que el fmf es el que más se esconde pero barato no son.... saludose439b3d7c7c4d92ecf31958eb4720e78.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, seba12 dijo:

Felicidades por esa máquina emoji106.png pues es el gran dilema de los dos escapes más porcentaje de romper emoji1787.png yo de momento voy escapando le e puesto unas gomas de fontanería de los inodoros y evitar golpes tontos.
Pues creo que el fmf es el que más se esconde pero barato no son.... saludose439b3d7c7c4d92ecf31958eb4720e78.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

 

¿Vas con los escapes que vienen Termignoni que trae la moto homologada de serie? ¿y que llevas los colectores homologados o los de serie de cross?

Editado por ejop78
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
¿Vas con los escapes que vienen Termignoni que trae la moto homologada de serie? ¿y que llevas los colectores homologados o los de serie de cross?
Buenas (yo tengo la 450 del 17), no se cual moto as pillado solo la especial trae el escape completo Termignoni, la normal solo el Colectores es Termignoni de menor diámetro para ganar más bajos y estirada de motor ( según lo anuncian) luego en la caja de recambios tienes el otro para la ITV, yo llevo el colector de serie no he tocado nada en ese tema, no creo que mejore con el colector de Cross te dará más estirada y una respuesta en altos que al final si lo que quieres son bajos y medios para el enduro, será mejor el Termignoni en mi opinión. Pero tú tienes 3 Colectores? Cross,Termignoni, ITV?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, seba12 dijo:

Buenas (yo tengo la 450 del 17), no se cual moto as pillado solo la especial trae el escape completo Termignoni, la normal solo el Colectores es Termignoni de menor diámetro para ganar más bajos y estirada de motor ( según lo anuncian) luego en la caja de recambios tienes el otro para la ITV, yo llevo el colector de serie no he tocado nada en ese tema, no creo que mejore con el colector de Cross te dará más estirada y una respuesta en altos que al final si lo que quieres son bajos y medios para el enduro, será mejor el Termignoni en mi opinión. Pero tú tienes 3 Colectores? Cross,Termignoni, ITV?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

Hola de nuevo:

 

Con la moto me viene:

 

- los colectores originales, que son los trae la moto montados (entiendo que son del modelo de cross)

- los colectores "ITV", que montan en Red Moto (creo que son Termignoni); éstos son más estrechitos que los otros y llevan el catalizador

- los silenciadores con punta de carbono, muy bonitos, pero sobresalen mucho hacia los lados y a la primera caída roto. Estos silenciadores llevan un db killer que te lo dan en una caja para pasar la ITV.

 

Según la documentación de la moto, para que tenga "full power" hay que:

 

- quitar el catalizador a los colectores (hay que quitar un punto de soldadura)

- quitar el db killer a los silenciosos

- quitar una restricción de aire al filtro de aire

 

 

La duda que me surge... lleva montado el colector de cross (el original) que se supone que tiene menos bajos que el Termignoni y por otra parte los silenciosos que trae sobresalen hacia los lados y quedan fuera de los plásticos, es decir, a la primera caída "adiós". Me gustaría saber si es mejor dejar los colectores de cross y montarle otros silenciosos "slip-on" o montar mejor el colector Termignoni con el catalizador desmontado.

Editado por ejop78
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ejop78 dijo:

 

Hola de nuevo:

 

Con la moto me viene:

 

- los colectores originales, que son los trae la moto montados (entiendo que son del modelo de cross)

- los colectores "ITV", que montan en Red Moto (creo que son Termignoni); éstos son más estrechitos que los otros y llevan el catalizador

- los silenciadores con punta de carbono, muy bonitos, pero sobresalen mucho hacia los lados y a la primera caída roto. Estos silenciadores llevan un db killer que te lo dan en una caja para pasar la ITV.

 

Según la documentación de la moto, para que tenga "full power" hay que:

 

- quitar el catalizador a los colectores (hay que quitar un punto de soldadura)

- quitar el db killer a los silenciosos

- quitar una restricción de aire al Filtro de aire

 

 

La duda que me surge... lleva montado el colector de cross (el original) que se supone que tiene menos bajos que el Termignoni y por otra parte los silenciosos que trae sobresalen hacia los lados y quedan fuera de los plásticos, es decir, a la primera caída "adiós". Me gustaría saber si es mejor dejar los colectores de cross y montarle otros silenciosos "slip-on" o montar mejor el colector Termignoni con el catalizador desmontado.

Fotos...

 

https://ibb.co/CKkVPTH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño si sobre salen.

La Husqvarna 2020 mucho menos y solo uno.

Es una de las cosas que no me gustan.

 

 

Screenshot_20200115-221515.png

 

 

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hola de nuevo:
 
Con la moto me viene:
 
- los colectores originales, que son los trae la moto montados (entiendo que son del modelo de cross)
- los colectores "ITV", que montan en Red Moto (creo que son Termignoni); éstos son más estrechitos que los otros y llevan el catalizador
- los silenciadores con punta de carbono, muy bonitos, pero sobresalen mucho hacia los lados y a la primera caída roto. Estos silenciadores llevan un db killer que te lo dan en una caja para pasar la ITV.
 
Según la documentación de la moto, para que tenga "full power" hay que:
 
- quitar el catalizador a los colectores (hay que quitar un punto de soldadura)
- quitar el db killer a los silenciosos
- quitar una restricción de aire al filtro de aire
 
 
La duda que me surge... lleva montado el colector de cross (el original) que se supone que tiene menos bajos que el Termignoni y por otra parte los silenciosos que trae sobresalen hacia los lados y quedan fuera de los plásticos, es decir, a la primera caída "adiós". Me gustaría saber si es mejor dejar los colectores de cross y montarle otros silenciosos "slip-on" o montar mejor el colector Termignoni con el catalizador desmontado.
Ok, perfecto yo creo que lo mejor es con el escape de Cross pensaba que el colector de la 250 era diferentes pero si solo tienes 2 el Termignoni lo han echo para pasar itv me imagino, si para dejarla en modo racing es como lo as comentado, luego también puedes quitar las tapas negras de la caja del filtro de aire ganas otro poquito, pero también te va a entrar mucha más tierra.
Creo lo del escape no debes obsesionarte que tampoco creo que salga tanto hay muchos otras que sobresalen mucho más, ya también e comprado una pegatina imitando al carbono gruesa y he forrado las salidas de carbono y ayuda a roces tontos, te dejo una foto de mi moto que va a cumplir 3 años y de momento no e perdido ninguno[emoji1787][emoji1787][emoji106]81a6cdd3f105f4df666e4621d6fe74d5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...