Saltar a contenido

Dudas con 4t

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una KTM 300 tpi de enduro, y me empieza a picar el motocross, he pensado en una 4t aunque no sé si voy equivocado pq tuve una KTM 350 4t y me duró poquito ya que me daba la sensación que no corría. Creo q para empezar me iría bien una 250 4t o creéis q me sabrá a poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado ninguna KTM pero tengo 2 amigos que probaron  una EXC 350 F y también les dio esa sensación, uno de ellos ahora tiene una huskvarna FC 350 y no le he oído en ningún momento que le de la sensación de que no corra la forma de dar la potencia las enduro y las cross 350 por lo que me han comentado es bastante distinta las de enduro dan la sensación de que no corren las cross no, según lo que comentaban ellos.

 

Si la que probaste fue una ktm 350 de enduro prueba una de cross antes de decidirte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto la 250 como la 350 corren un huevo y parte del otro, en cross especialmente no se le queda corta a casi nadie, la 350 es un avión y la 250 también pero de conducción algo diferente, las 450 de Cross ya no te cuento, si eres novato una 250 mejor que la 350 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca una 250 4t de cross, se nota bastantente la diferencia del motor de cross al de enduro, las de enduro vienen mas tapadas de escape y son algo mas perezosas de subir de vueltas. Motores algo mas lentos y con mas bajos, lo contrario a las de MX.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de la diferencia entre las de cross y enduro, dentro de las de cross la cilindrada cambia mucho y una 450 es muy exigente respecto a físico y conducción. mi consejo es una 250, son mas fáciles de llevar, mas ligeras y no creo que se te quede corta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...