Saltar a contenido

Cambio de pistón exc 250 f 2018


rubenmarpi

Recommended Posts

Hola a tod@s, tengo una Ktm exc 250f Six Days del 2018 con 190h y quiero cambiar el pistón. Mi pregunta es, cada cuanto lo cambian? Ya se lo que pone en el manual pero es que la moto va perfecta pero ya le noto más ruido al motor. Sabéis lo que cuesta la mano de obra de taller o el presupuesto total con material?

Cuando aprieto el embrague también diff es disminuye el ruido, eso es que le toca embrague también?

Gracias a atod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal amigo, te comento que me parece que en una 4 tiempos la duración del pistón es mayor que en las 2 tiempos, pero no estoy muy seguro ya que son más revolucionadas que las 2t, también depende de que aceite ocupes y que tan agresivo eres al darle caña, lo del sonido del embrague yo también lo he notado en mi 150xc y otras, creo que a todas las motos les pasa, además de que llevo 245 horas y ese asunto está como nuevo, para las horas que llevas dudo mucho que tenga problemas de embrague. 

Como duda que te dice el manual con respecto a los cambios de pistón?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso y mantenimiento que lleve la moto.
En que plazo cambias el aceite?
Llevas siempre el filtro bien limpio?
Le das calentones y haces cafeteras?
Hacer mucha trialera o más bien senderos y caminos?

Si te sirve de dato, hace años aquí se llevaba bastante el 250 4t (2008 a 2011) y compañeros han abierto a partir de las 300h y alguno a partir de las 400h con un mantenimiento decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...