Saltar a contenido

Bombilla led, halógena o foco led

Puntuar este tema:


Alfop

Recommended Posts

Muy buenas. Tengo una KTM 4t y se me ha fundido la bombilla.  Como alumbra muy poco he  empezado a mirar foros y ahora me vienen las dudas. Veo q hay gente q pone bombillas H4 de coche xq se puede acoplar al foco. Mi pregunta, al ser de más vatios la bombilla, la moto podrá con ella???y otra cosa más importante, no habrá problemas de q se pueda derretir el foco por la alta temperatura??

También veo q hay gente q acopla foco led en la careta. Yo lo tuve en un quad y la diferencia es brutal, lo único q los hay de largo alcance o de corto alcance. A mi me gusta q alargue un poco más el haz de luz.

También veo q hay bombillas LED y xenón. Entre estas dos hay muchos tipos y opiniones. No sé si se calientan tanto como las halógenas y no se el haz de luz que dan.

Si se compara la bombilla led y el foco led cual de los dos daria más luz?

A ver q opiniones hay por aquí y q tipo de bombilla me recomienda la gente.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una bombilla h4 led csp y alumbra muchisimo mas que la h4, consume menos energia y aguanta sobre tensiones hasta 32v, asi que en un principio no se funde, llevo con ella ya 2 años y perfecta, si compras alguna asegúrate de que los led coincidan perfectamente con la posicion de lis filamentos de la alogena para que enfoque bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las LED suelen llevar disipador de calor fuera de la bombilla, algújn tipo de radiador de aluminio, muchas veces incluso un pequeño ventilador. Las H4 de coche generan mucho calor posiblemente jodas el plástico del faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo alguna vez he cambiado el Wattaje de la bombilla del faro,y nunca se ha estropeado el faro por exceso de calor.

Lo que si que noté,es que como el sistema de carga de la batería sea un poco justo,es fácil quedarse sin batería a los pocos meses.

Hay que tenerlo en cuenta para no quedarse tirado por ahí.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Yo alguna vez he cambiado el Wattaje de la bombilla del faro,y nunca se ha estropeado el faro por exceso de calor.

Lo que si que noté,es que como el sistema de carga de la batería sea un poco justo,es fácil quedarse sin batería a los pocos meses.

Hay que tenerlo en cuenta para no quedarse tirado por ahí.

 

Saludos..

Yo sí he deformado más de un faro por exceso de calor..... 

Ahora llevo un tiempo montando LED en todas las motos, me gusta más su luz mucho más blanca y el faro está más frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...