Saltar a contenido

Pistón con 245 horas en ktm enduro 150 2017

Puntuar este tema:


Gusmex150xc

Recommended Posts

Un amigo con una gasgas 250 del 98 le hizo 40 mil km al pistón original y la vendió con él puesto,  cada 5 mil le ponía los segmentos y nada más.  A lo mejor era más calidad aquellos equipos motor de lo que hay hoy en día,  pero esto es algo verídico,  y le retorcia la oreja bien eh!! Eso si,  filtro siempre limpio, bien carburada y con un buen aceite al 2%...

Con esto quiero decir que los manuales están muy bien,  sobre todo para el bolsillo de quien los reparte.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall lo tengo en cuenta, pero la diferencia de medidas en el faldón del pistón es sólo una milésima de pulgada, ya lo medí y es muy poco para que haya cabeceo, tal vez si tuviera 2 milésimas ya habría problema. 
Te comento que no compré una moto de estas para traerla como una scooter jajajaja, solita pide caña y se la doy jajaja. 
Espero que el nuevo pistón y anillos rindan unas 200 horas, tal vez si exageré un poco en estirarlo tanto [emoji23][emoji23]. 
A ver... Eso es la teoría...
Al final puede que la hayas usado prácticamente como una 300 y este todo en orden....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cebedal dijo:

Un amigo con una gasgas 250 del 98 le hizo 40 mil km al pistón original y la vendió con él puesto,  cada 5 mil le ponía los segmentos y nada más.  A lo mejor era más calidad aquellos equipos motor de lo que hay hoy en día,  pero esto es algo verídico,  y le retorcia la oreja bien eh!! Eso si,  filtro siempre limpio, bien carburada y con un buen aceite al 2%...

Con esto quiero decir que los manuales están muy bien,  sobre todo para el bolsillo de quien los reparte.  

 

Wooow???? hombre que 40mil km es una muy buena cantidad de recorrido jajaja, quisiera que alguien que tenga una TPI viera esto y se le baje la presión jajaja. 

Cebedal sin duda te creo, porque viendo como salió mi pistón no dudo que se puedan estirar más tiempo, siempre y cuando con aceite de máxima calidad y sus filtros bien. 

Obviamente al fabricante le conviene vendernos pistones y cilindros cada fin de semana y eso causa temor entre los mortales, pues creo que sus tiempos son un poco exagerados a menos que se use la moto en competencias muy demandantes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Squall24 dijo:

A ver... Eso es la teoría...
Al final puede que la hayas usado prácticamente como una 300 y este todo en orden....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

De acuerdo contigo que he visto carreras y me entra el sentimiento de ver cómo les dan fondo, y mira que hay muchos agresivos que parece les va a salir el pistón por el escape jajaja. 

Igual saludos. 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate de lo que diga la gente, ese aceite es cojonudo y si le das cera sale así. Yo uso el A747 y salen exactamente iguales y sin nada de carbonilla.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, berguño88 dijo:

Olvídate de lo que diga la gente, ese aceite es cojonudo y si le das cera sale así. Yo uso el A747 y salen exactamente iguales y sin nada de carbonilla.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pues imagínate que un aceite te cueste tanto y no esté tan cojonudo como dices ???? sería un fraude, y sí a veces lo piensas 2 veces usándolo al 2% (cuesta casi la mitad que la gasolina por tanque) pero vaya que vale la pena y no te preocupas al darle caña y se gripe. 

Por mi parte lo recomiendo 100% y mira muy poco desgaste en esas horas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...