Saltar a contenido

Basella 2020

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, tampoco hay que sacar las cosas de quicio. La BS1 es una fiesta del enduro, pero este año ha sido muy floja, y gente que hacemos un esfuerzo importante para ir y vamos algunos años, nos hemos sentido decepcionados, porque como decía un compañero, si en la Bassella no acabas muerto y con una sonrisa, no es una Bassella. El pantano estaba a tope, pero  los.años anteriores hemos ido por trialeras que no tienen nada que ver con el pantano y este año se han omitido. Antes había tapones de media hora por la dificultad, pero eso se entiende (este año casi nada de tapones). Este año ha sido floja y la.podian haber hecho como la de los otros años a pesar del pantano.

Si la BS1 se va a convertir en lo de este año, pues yo no vuelvo. Si ha sido algo excepcional, pues vale. Habrá quien le guste el enduro de este año. A mí no, muy rápido en velocidad y poca trialera peleona.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    23

  • MASTER JOSEMA

    10

  • Dhubert

    9

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El bassella es Muy Muy light, una fiesta del enduro, Un negocio, y Este año con el pantano crecido se ha hecho un recorrido trail con más caminos que otra cosa. si queréis quedar satisfechos much

2013 me temblaban las piernas al final de la segunda vuelta. Bajando Tiurana    

Basella si eres bueno sin ser un pro es facilona , otra cosa es para pilotos del montón que es donde pertenezco ahora mismo con una vuelta hago , aguantaría 1/2 más pero dos ni de broma estoy mayor y

hace 12 horas, DucatiSenna dijo:

 

No me refería a tí, fíjate un poco, por favor.

 

A menos que hagas de portavoz del pro cobardica que te da las gracias.

 

Como suele pasar por aquí, gente hablando sin tener ni P. idea, y otros dándoselas de pros, contando batallitas imaginarias........

 

Justo después vi que no iba conmigo... ni soy pro ni soy portavoz de nadie más que de mi.

 

Lo único que digo, y creo que todos estaremos de acuerdo, és que pagar un pastón por hacer senderos y pistas (y apenas 60 km), no sale a cuenta a no ser que te sobre la pasta. Y ya no digo nada si además te has pegado un viaje en carretera de la hóstia para llegar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año fue un poco desastre , aunque yo no repetiría si lo pase bien.

 El tema es que se lió parda en la salida, cuando explicaban cómo iba a ser, la gente dio gas y casi se cargan al que portaba la bandera , imposible que saliera bien como pretendían. La carrera en si fué condicionada por la salida , yo por ejemplo estuve al loro pero no de los que más , salí en posición 136 (los he contado) pase a un gran número de pilotos , pero también me comí atascos, la mayoría por los puentes , cortos de 4 a 5 minutos máximos, pero los que salieron delante no los pillaron y los no no se percataron de la liada se comieron el doble de atascos . Osea que vas condicionado por la salida y esta vez fue un caos. Luego la carrera fue divertida de mucho gas ,sin nada picante , la complete en 2 horas por que me quede dos veces sin freno trasero ( culpa mía subir la palanca demasiado el día de antes) , sin atascos y sin mis problemillas podría haberme quedado entre la 1.30 y a.140 , si repitiese la daría en pros , solo por salir antes y quitarme atascos y marabunta... Aunque dudo que repita esta, es cara para lo que ofrece . Aunque nos quejamos de todo, si pusieran picante los atascos serán kilometricos , ideal es dos recorridos creo yo. 

                   

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he ido al Toni Soler, desde que lo llaman bassella no he vuelto, no me atrae la masificación,pero siempre a sido la fiesta de la moto de campo por excelencia,antes había quien iba a disputar y los que paraban e mitad del recorrido con la pata jamon, disfrutaban todos, porque no estaba masificado. En el momento que se masifica ya es imposible controlarlo todo, y poner trialeras duras seria otro problema, y los que quieren correr por los que van a pasar el finde semana, ya que hay niveles tan diferentes que siempre crea polémica. 2 recorridos seria la ostia, pero hay que meterse en la cabeza del organizador y ver si es posible. Pero el que se queja es porque no se apuntado en la categoría correcta, porque de PRO nadie a escrito quejas.

 

PD- La pela es la pela, lo bonito se termina hasta que se convierte en negocio. Que dure muchos años y que no se pierda, seria aun peor...o no.

Editado por juaneloy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2020 at 8:23, tonigas dijo:

Aquí se escribe no sé habla. ?

Oliana off Road está por encima.

 

 

Desde luego, ni un puñetero comentario, a ver si aprendes de Mario ???

 

Muy chulos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...