Saltar a contenido

Como elegir el casco adecuado.

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos los compañeros,

Tengo una cuestión que creo que no sera nueva pero que a mi me a surgido ahora.

Voy a cambiar de casco y no se muy bien por donde empezar. Hay muchos modelos que me gustan estéticamente,

y creo que conozco todas las marcas de mayor calidad( creo yo), como Airoh, Arai, Shoi. esos creo yo que son los mas Top.

Mi pregunta es por saber si alguien recomienda alguna marca y modelo en concreto, por que veo a muchísima gente con Airoh

pero tengo un presupuesto de 300/ 400 euros y es mucho dinero. quiero hacer una buena inversion.

 

Muchas gracias de ante mano. y mucho gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    6

  • Prudencia

    5

  • clopez

    4

  • TheDonEduardo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lobero lleva razon, hace ya algun tiempo en el que varios foreros se dedican a ir jodiendo post sin sentido, hace unos años este foro no era asi, es una pena, los administradores deberian hacer algo a

A ver lo del Foro se está yendo un poco de mano por cuatro elementos con afàn de protagonismo estúpido que lo único que consiguen es espantar a la gente que realmente quiere aportar algo, no voy a aho

Recién llegado a casa, aún sin probar en ninguna salida. 251 euros.    Hemos estado probando en parado un amigo y yo que venimos de Airoh (él Aviator 2.3 y yo Twist) y ambos coincidimos que

Posted Images

Por el presupuesto que tienes, shoei y arai descartados.

Airoh, o oferta de aviator o Terminator open vision.

Tienes cascos como el Hebo Carbon y el J12 de Just 1 que están muy bien.

Mirate esto;

 

Hay más de una pagina de hilos en el foro !?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un Suomy y estoy muy contento. Muy buena calidad de materiales (antes había usado Airoh) y muy ligeros. Si rebuscas un poco encuentras los Mr. Jump que es su gama alta muy bien de precio.

 

Echa un ojo a la web www.motobuykers.com que en outlet suelen tener muy buenas ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, franmtx21 dijo:

Hola muy buenas a todos los compañeros,

Tengo una cuestión que creo que no sera nueva pero que a mi me a surgido ahora.

Voy a cambiar de casco y no se muy bien por donde empezar. Hay muchos modelos que me gustan estéticamente,

y creo que conozco todas las marcas de mayor calidad( creo yo), como Airoh, Arai, Shoi. esos creo yo que son los mas Top.

Mi pregunta es por saber si alguien recomienda alguna marca y modelo en concreto, por que veo a muchísima gente con Airoh

pero tengo un presupuesto de 300/ 400 euros y es mucho dinero. quiero hacer una buena inversion.

 

Muchas gracias de ante mano. y mucho gas .

Ahora por 439 tienes este. Dudo que encuentres algo mejor para tu cabeza.

https://www.motoblouz.es/casco-de-motocross-shoei-vfx-wr-white-2020-120567-v.html?cpkey=dl4_y9upa1I39Zp6tEPS6d4EeBKnvK0XpZKW3mhtd_k7Q4Nyl-ah9S1rZnB9Q5G9&gclid=EAIaIQobChMI6tGqn_6x5gIVkNDeCh2-7gZ3EAQYASABEgIwp_D_BwE

 

si0280-white.jpg

Editado por jinetenocturno
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

De los KYT también hablan muy bien. Calidad precio más que razonable 


un amigo se ha cogido uno y no me ha gustado. Bien de precio y muy ligeros, pero la calidad del almohadillado es deficiente. Se le ha hecho un agujero en la parte donde roza con la barba en poco tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, PartyBoy dijo:


un amigo se ha cogido uno y no me ha gustado. Bien de precio y muy ligeros, pero la calidad del almohadillado es deficiente. Se le ha hecho un agujero en la parte donde roza con la barba en poco tiempo.

 

Mejor dile que se afeite esa barba para que no lo rompa!! ??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CristianCorella dijo:

 

Mejor dile que se afeite esa barba para que no lo rompa!! ??


también tienes razón. Es de estos de barba cerrada y siempre la lleva de 3 días?

 

Pero antes siempre había tenido Airoh y con la misma barba le duraban más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el j12 y encantado, no creo que la visera se rompa mas fácil que en cualquier otro, de hecho solo conozco 2 casos de viseras rotas , 1 fue de un suomy mrjump que por cierto vale un paston la visera y el otro de un airoh stealth

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Pitufo Return

Hola, un problema que veo en muchos de estos cascos es la calota(parte delantera facial) cuando tienes una caída y te das de cara literalmente, al ser tan prolongado el frontal y no tener la protección del acolchado frontal por estar tan alejado, el casco se mueve hacia tras, y ahora viene el mayor problema.. la correa que nos sujeta el casco es lo único que lo mantiene en su posición por lo que la mayoría de los golpes frontales con cascos de enduro y derivados nos puede causar un traumatismo(rotura) de la traquea, a mí me ha pasado..
Antiguamente los cascos llevaban barboquejo por esta razón.
Conclusión hay que buscar un modelo con la calota corta y por supuesto bien ventilada y si se sujeta la correa a la barbilla mucho mejor.



Bueno como es de costumbre a esperar que me tiren piedras los "MAFIOSOS DEL FORO"

oneal-5srs-hr-mx-helm-schwarz-rot-xl-120042srxl.jpg

captured1.jpg
Pero estos no tenían protección facial, por lo que te salia caro el dentista ?

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que con los años la tecnología ha ido a peor o la gente son tontos y se compran unos cascos que son un peligro?

 

Pitufo, deberías comprarte el casco de tu talla. Nos estás hablando de uno que te está grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...