Saltar a contenido

Taller pasar itv Zaragoza

Puntuar este tema:


marzalito

Recommended Posts

En bud racing por pasar la itv te cobran 50 euros mas el coste de la misma.

Esta bien, pero si hay que hacerle cosas el precio tira para arriba... a mi la tontería me salio por 480 euros, aunque hay que decir que hubo que cambiar neumático trasero, no tenia cables delanteros, y les pedí que me instalasen unos minileds con sus respectivas resistencias... eso si, les lleve todo el kit itv a excepción de los cables delanteros.

No se lo que me habrían cobrado en MD por esos trabajos por lo que no puedo decir si son caros o no, pero ya son muchas personas las que me han dicho que es una cebada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Pues ya te digo, instalar intermitentes minileds que lleve yo con sus resistencias que pusieron ellos, añadir cableado a parte delantera y su rele intermitencia. Colocar kit itv que lleve tambien, cambiar rueda trasera y poner una nueva homologada, y pasar la itv con el coste de la misma mas los 50 eu por el servicio y la mano de obra de todo que lo pusieron en 5h creo.

 

No estoy criticando, solamente doy informacion a alguien que ha preguntado y que tiene el mismo problema que tuve yo hace poco.

 

 

 

Editado por serko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con lo de "añadir cableado" que eso puede ser un chocho interesante... Y las horas pasan y el problema cuesta encontrarlo, que eso no es como cambiar una rueda o un pistón que salvo sorpresas ya se sabe por dónde se va.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...