Saltar a contenido

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 --- Sorteo este Jueves 21-05-20 con el JOKER de la Primitiva


J.J.T.P

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    112

  • RUBIO

    11

  • Asprid

    9

  • jmitcas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.   Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones inicia

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa.    Tenía que haberlo hecho como dije desde u

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que

Posted Images

1 hour ago, Asprid dijo:

Entonces se empieza con el proceso de pagos?

Pues yo personalmente prefiero dejarlo para mas adelante cuando la ONCE vuelva a realizar los sorteos, mas que nada por vosotros porque no se sabe cuando se podra sortear la moto.

Un colega del motoclub me ha pagado ya y alguno más con los que tengo confianza tb me los dejarán pagados ahora que se ha completado pero de momento prefiero no abrir el período de pagos a no ser que vosotros digáis lo contrario. De todas formas cuando se pueda sortear ya habremos esperado bastante, por esperar luego 10 días mas para los pagos no va a pasar nada

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo personalmente prefiero dejarlo para mas adelante cuando la ONCE vuelva a realizar los sorteos, mas que nada por vosotros porque no se sabe cuando se podra sortear la moto.
Un colega del motoclub me ha pagado ya y alguno más con los que tengo confianza tb me los dejarán pagados ahora que se ha completado pero de momento prefiero no abrir el período de pagos a no ser que vosotros digáis lo contrario. De todas formas cuando se pueda sortear ya habremos esperado bastante, por esperar luego 10 días mas para los pagos no va a pasar nada

Si es verdad! Disculpa no me acordaba lo de los sorteos que estaban de momento parados
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no es mejor empezar con los pagos y cuando haya de nuevo sorteo de la ONCE se hace y listo????

 

Si no luego hay que empezar con los pagos y se demora más. Ahora esta la mayoría de gente en casa y se haría rápido los pagos.

 

Incluso se puede ver el sorteo con otra cosa que no sea la ONCE.

 

 

No se, mi opinión. Pero lo que digáis me vale.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RUBIO dijo:

Y no es mejor empezar con los pagos y cuando haya de nuevo sorteo de la ONCE se hace y listo????

 

Si no luego hay que empezar con los pagos y se demora más. Ahora esta la mayoría de gente en casa y se haría rápido los pagos.

 

Incluso se puede ver el sorteo con otra cosa que no sea la ONCE.

 

 

No se, mi opinión. Pero lo que digáis me vale.

 

 

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que la ONCE vuelva a hacer los sorteos porque es como siempre se han hecho y creo que es el mejor método para que no haya malentendidos. De todas formas si se hiciera el sorteo con otro método no os podría llevar la moto hasta que esto se normalice.

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, EGB dijo:

Se podría hacer con el numero de EUROMILLONES, ya que el sorteo se sigue haciendo.

Por lo menos en España no se realiza ese sorteo y además el sistema del Euromillones no nos sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo hay quepasar el rato voy a opinar (lo que decida el organizador me parecerá bien)

 

Y si se abre el periodo de pagos y, de estar todo pagadados, se sortea con el primer el primero de la ONCE sea cuando sea? seria una buena manera de volver a la "normalidad" con premio incluido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecería bien empezar con los pagos,porque siempre hay alguien que se demora,así das margen, y si tienen que entrar los reservas en caso que te salga alguno rana ¡¡¡que siempre hay alguno!!!!! o bien que se despista o se hace el despistado y asi agilizas el sorteo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...