Saltar a contenido
PEDROXTREM

Vendida CHAQUETA KENNY IGUAL QUE NUEVA

Recommended Posts

PEDROXTREM

Una sola vez puesta y para asfalto. Talla L.
Cuello desmontable para collarín cervical. Mangas desmontables y con bolsillo posterior para su ubicación. Varias cremalleras de aireación. Bolsillos frontales (2 estancos para móviles, cartera...) y una enorme posterior. Bandas reflectantes. Estado igual que nueva salvo por no tener etiquetas.. Tf. 649 264216.
75 Eur portes incluidos

IMG_20191210_205957.jpg

IMG_20191210_210021.jpg

Editado por PEDROXTREM

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
El ‎18‎/‎12‎/‎2019 at 19:00, PEDROXTREM dijo:

VENDIDA

Pues si indicas en el titulo que esta vendida nos ahorramos mirar el anuncio. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• HondaLives
      Negativo, llevo los de motocross, en esa foto es nada más sacarla del concesionario, creo o noto que los de Mx van mejor.... Por lo menos para su cometido en circuito
    • ejop78
      yo me he recogido la misma y muy contento lo poco que la he usado. Una cosa, ayer hablé con Impala España, y me dicen que los colectores, la moto va mejor con los originales; tu llevas montados los homologados, supongo que te habrán quitado el catalizador.   Sabes cómo llevas las suspensiones? Me refiero a los clicks… yo la noto un poco dura para enduro, pero tengo que mirar como están los clicks
    • ejop78
    • Lobero
      Sigues saltandote las normas del foro y ya que has pedido mi opinion, que menos que dar una respuesta concreta sobre eso... Con tus pajas mentales puedes dejar de insistir, aparte de hacer el ridículo no me interesan.
    • Rubencio
      Hola foreros,, soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo bastante tiempo y aprendiendo bastante de ustedes. Pues como dice el titulo del tema, busco Ktm exc de 450. Me interesa que sea del año a partir del 2013, pero escucho ofertas de todo tipo. La busco por la zona de Madrid y Toledo y cercanias!! Gracias.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);