Saltar a contenido

Se puede limitar una moto de cross 250

Puntuar este tema:


Sougar

Recommended Posts

Imagino que te referiras a una wr?? Si es de cross lo primero es que no puede circular por vias publicas y ya con eso pues queda zanjado el tema de limitar la moto...y si esta matriculada imagino que tendra que pasar por homologacion y demas...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a una enduro, moto que esté o se pueda matricular, mira bien la ficha técnica los caballos que realmente declara porque posiblemente la puedas conducir ya que suelen declarar en ficha potencias muy inferiores a la real

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FearFactorY dijo:

Las honda cr de hace unos años se podían matricular, poniéndole un kit específico, creo que porque en la ficha técnica había opción a ello, yo tuve una cr 125 del 2003 matriculada, e iba legal con el carné de moto gorda (el A supongo que será, no lo sé ahora mismo)

Lo de limitarle los caballos ya es otro cantar.

A dia de hoy es imposible matricular una honda cr,yamaha yz,kawasaki kx...Yo tambien tuve una cr 250 2003 matriculada pero la diferencia es que en esos años SI se podia hacer,hoy dia con las leyes actuales ni de coña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablas de las WR nada que añadir a lo que te han dicho, pero si hablas de la de cross como creo, ya que dices YZ que la cross 2T olvídate, ademas de todo lo que debería cumplir para matricularse y  limitarse al ser primera matriculación a partir de 2018, tendía que cumplir la normativa Euro 4 y eso con una 125 2T de cross te va a ser muy pero que muy complicado por no decir imposible , de hecho Yamaha no homologa ya ni las WR para la Eurro4

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, castleblack dijo:

Había una empresa en Barcelona que si lo hacía por unos 2000 euros 

Seguramente fuera antes de que fuera obligatorio cumplir con la Euro 4, a partir de 2018 cualquier motocicleta que se matricule debe cumplir con la Euro 4 ahora eso ya no es posible por que tendría que cumplir con la E4. y eso para una 2T de cross ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...