Saltar a contenido

Empujador y latiguillo embrague


Miguelsx

Recommended Posts

Hola. No encuentro el sitio de presentación así que me presento aquí. Pues compre  una ktm sx 85 del 2006 de segunda mano y tengo un problema. Desmonte los embragues y con todo desmontado se apretó la maneta del embrague unas cuantas veces ( creo que ay empezó el problema) y lo volvi a montar todo. Pero la maneta del embrague se quedo más dura. Total que empezaron a bombear y el latiguillo en la parte de la bomba se sale. En la punta parece que tiene como una rosca. Mi pregunta es: en el empujador va roscada el tubito metálico ?  Perdonad el tocho. Haber si podemos solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano. En la punta ay como una rosca. No sé si se abra partido y ay un trozo en el empujador y por eso no me llega el tornillo grande a la rosca del empujador

1575927129652..jpg

Editado por Miguelsx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no soy de los que dejan los temas a medias lo explico. 

El latiguillo lleva una pieza dorada ( no me acuerdo del nombre) jeje. Pues esta se introduce en el empujador asta el fondo y con la tuerca de llave del 10 que va en el latiguillo la roscas en el empujador y listo. Todo montado. Ahora sangramos el circuito y a rodar. Jeje. Precio de pieza original ktm latiguillo 66€ y precio del empujador 132+IVA . Por si le sirve a alguien la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...