Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• bulija
      As revisado que no tenga holgura ni desgaste el eje de la bomba  
    • rasago
      De echo abrí un tema en su día "por la prohibición de las rifas/sorteos en este foro" cuando empezó el asunto.   Tú has cambiado más, que has cambiado hasta de sexo.   Me he llevado la moto, se siente jajaja
    • casolagas
      Yo ese neumático tanto el verde como el amarillo no me gustaron nada, los quite casi nuevos, se cerraba de dirección sin avisar, lo hacían desde el primer dia. Probados en dos motos diferentes. Quítalo y asi sales de dudas. Teniendo el resto bien es lo que te queda.
    • Prudencia
      Lo que yo te digo es otra cosa ¿Cuando has visto tú estos follones entre un piloto de un equipo y el probador de otro equipo? ¿Tú ves que Pedrosa aparezca tanto en los papeles? Lagarto, lagarto....   Un detalle. Hace algunos años, pero no tantos, cuando Marquez ya era el rey indiscutible, Lorenzo ganaba casi el doble que Marc y no hacía ni podio.  Esos son los detalles.   Yo creo que hay que ganar dinero, tanto como puedas, pero tienes que priorizar toda tu carrera. En un momento determinado te pueden poner el talonario delante para que te hagas tú mismo el cheque, pero si así, tienes que pensar que por algo te lo hacen, que tonto tan tonto no hay nadie. De todas formas ellos, pilotos y fábricas eso ya lo saben .Luego tú decides cual es tu prioridad porque a  lo mejor te arrepientes. De todas formas supongo que el cheque que le han puesto ahora a Márquez para que firme 4 más uno que le queda, ha debido ser bonito.   Por la bromita de la casa (a eso se agarra Hacienda) a Lorenzo creo que le piden 40 millones de euros. A lo mejor si que es verdad que ha vuelto por el dinero.
    • Roble33
      Hola buenos días foreros, os quería hacer una consulta y es la siguiente: tengo una Gas Gas EC 250 empezó a mezclar el anticongelante con el aceite, sustituí el retén de la bomba de agua, cambié el aceite y comencé  a rodar... En cuestión de una hora aproximandamente empezó a tirar aceite mezclado con agua por el sobrante de la válvula de escape, llegado a este punto ya solo me quedaba cambiar juntas de cilindro y culata que también  aproveché para cambiar pistón y segmentos. El cilindro y las bases se ven bastante bien por lo que limpio bien las bases y pongo juntas nuevas. Monto todo y acabo de salir para hacer el rodaje observando en la ruta que el líquido refrigerante ha bajado en exceso y el sobrante de la válvula de escape sigue tirando aceite mezclado con agua...   Ya no sé por dónde atacarla ya que el cilindro no tiene ningún poro que pueda mezclar aceite y agua, he pensado que quizás el retén de la bomba de agua no esté bien puesto ya que desde que lo cambie se mezcla más rápido que nunca, no lo sé he pensado que quizás pueda ser el eje de la bomba de agua, pero ya estoy hecho un lío.   Si alguién ha tenido  algún caso similar o puede aportar luz sería de gran ayuda.    Saludos y sorry por el prospecto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);