Saltar a contenido
Fsn300

Ktm 450 exc-f Sixdays Spain 2017

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fsn300

Buenos días, he comprado una Ktm 450 exc-f sixdays Spain y me gustaría saber que mantenimiento hay que hacerle y cada cuantas horas o kilómetros, soy bastante nuevo en el sector del enduro y estoy verde en este tema. He leído sobre reglaje de válvulas pero en verdad no se si sólo afecta mecánicamente o también en la respuesta de la potencia de la moto. Si pudierais echarme una mano en cuanto a mantenimiento y precios. 
 

Un saludo, muchas gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
drz250

Cada 25 horas o 750 kms aceite y filtro. 

Revisar Filtro de aire, cadena y presiones casi todas las salidas. 

Los radios y cojinetes de la rueda trasera de vez en cuando. 

El resto si no falla pues tampoco mucho mas. 

Editado por drz250
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • sigur
      https://es.gprecambios.com/productos/964/Kit_Culatas_Extreme_Enduro_Beta_300_RR Es esta.
    • Antago
      jejeje ya ves.. estuve un par de horas allí enredado. Poca experiencia, terreno muy suelto... pero al final lo conseguí 😃
    • sigur
      ¿A que tapa te refieres? ¿La culata entera supongo? Por lo que dicen la xtrainer también tiene algún problema de tracción en primera. Tengo visto que la marca S3 a parte de las culatas con culatines sueltos de varias compresiones,tiene una culata específica de baja compresión. Y no es excesivamente cara. Estoy pensando en comprarla.
    • jotax
      Yo tuve la gas gas 2009 9 años, la estrene y la cambie por la gas gas 2018, que te puedo decir de ella? Pues que no me ha dado 1 sola averia en 9 años, 3 pistones cambie por que le tocaba y nada mas. Que te puedo decir malo de ella, pues que los tornillos de la pata de cabra, oedal de arranque y portafaros trasero, mas todos los del motor les metas fijatornillos porque se aflojan bastante y tienes que reapretar a menudo o ponerle fijatornillos (sera por la vibracion). Por lo demas bien, tambien decirte que te vas comprar una moto con 11 años, cualquier moto o coche que te compres con esos años empiezan a dar por culo pk ya han tenido un desgaste. En resumen, yo cuando me decidi a cambiar a otra moto en el alo 2018 me decante por la gas gas por la fiabilidad de su motor, ademas de sus componentes, despues de la 2009 usandola absolutamente todos los findes en 9 alos 1 o 2 veces por semana y nunca fallarme, no lo dude a la hora de renovar.  
    • borjasanchez
      Llevas el chicle de alta muy bajo. Deberías irte a un 170. El de baja está bien. La aguja en la segunda pero dependiendo cual.  Puede estar obstruido. Lo suyo es limpiar carburador entero en ultrasonidos. 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);