Saltar a contenido

WR450F inyeccion (2012-2015) dudas y consultas


Josebaab

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    27

  • Josebaab

    20

  • wr250f1

    6

  • Dhubert

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te puedo comentar 2 averías de esta moto.  1 ke la moto arrancas y al poco unos 30 segundos se para la vuelves a arrancar y arranca bien pero vuelve a pararse resultado la bonba no da suficiente

La mia tiene 2300 kms solo, lo poco que la he probado hasta ahora no arranca tan bien como la ktm (que siempre me arranca a la primera y sin aire) pero de momento sin queja: hoy la moto tras una seman

El power tuner aparte de venir para cambiar mapas ace mas cositas yo lo tengo y también el libro de mantenimiento muy explicados los pasos 

Posted Images

Estoy de acuerdo.

La mía es 2017 y arranca muy bien en frío y caliente pero siempre en punto muerto. Con marcha metida a veces, depende de la posición del piston. En algo que tampoco me preocupa demasiado.
Batería llevo una Yuasa nueva.

A pata es una maravilla. Ayer mismo llevaba un mes parada. Ayer la saco a la calle, le pego una patada y a la primera en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Hola, os sigo mucho y aprendo de vosotros.
Busco una wr 450 f  de inyección y he visto una del 2015 con 9.000 km que en fotos parece que está bastante bien, lo que me tira hacia atrás es que el propietario dice que le ha cambiado el pistón. ¿lo véis normal con esos kilómetros?
Muchas gracias por anticipado. 


Hola Jose,
Con estas motos hay que adivinar que uso ha llevado. Si ha hecho enduro, o si se ha usado para pistear, cortafuegos y poco más.
Para enduro si no cae en buenas manos son motos que sufren mucho.
Si se ha usado para caminos y pistas ya puede tener kms, que no te asusten.

En cuanto al piston, pregunta al propietario. Si ha competido, ha hecho cronos etc pueden ser unos kms normales para cambio de piston.

La otra opción es la falta de mantenimiento.(limpieza de filtro aire, cambios de aceite etc)
En ese caso cuidado porque cilindro, valvulas, etc pueden estar tocados.

La tercera opción es que el tío sea como yo. Un obsesionado del mantenimiento y lo haya cambiado por mantenimiento. Lo típico de abrir para ver cómo está todo.

Sabiendo las variables puedes hablar con el y usando un poco de psicología adivinar sin preguntar de primeras directamente por el piston.

Si quieres pasarnos fotos de la moto podemos darte nuestra opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

A mi modo de ver creo que son muy pocos Kms para esta moto y para un uso de aficionado, por muy "quemadillo" que sea... Además pienso que en "modo enduro" ese motor no sufre absolutamente nada (a nivel de aficionado). Mas sufre dándole caña en caminos de quinta atope y cronos... etc... Es mi opinión.

 

Saludos.

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días.

 

A mi modo de ver creo que son muy pocos Kms para esta moto y para un uso de aficionado, por muy "quemadillo" que sea... Además pienso que en "modo enduro" ese motor no sufre absolutamente nada (a nivel de aficionado). Mas sufre dándole caña en caminos de quinta atope y cronos... etc... Es mi opinión.

 

Saludos.

Por eso he matizado con lo de "buenas manos".

 

En malas manos sufre más que cualquier 2t por poner un ejemplo, tanto por el mal uso como por el mantenimiento.

Son motos para rodar. No para pelear.

Y para ser bien mantenidas.

En buenas manos son indestructibles pero en malas...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas me presento desde Cadiz con una 2014. Efectivamente la horquilla es una piedra. Estoy loco por abrir y mirar s ver, porque con 100 kg de piloto y no puedo ni hundirla para subir escalones.

Tampoco me arranca con marcha metida. No hace ni el intento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 10/4/2022 at 10:07, Joaco13 dijo:

Hola, estoy detrás de coger una 2012-2015. Sabéis decirme que topes traía ésta moto de fábrica y si una vez que se quitaban había que tocar la inyección 

haber estaba escape de serie no conpeticion ese  no tenes ke poner el original de competicion es el mejor para esta moto   , en el filtro ay dos tubitos de plastico kitarlos y enganchar el power tuner y mirar aber como esta el mapa y canbiarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo con la wr 450 2012 ya tene 57000kilometros y sin ningun ploblema ,no e canbiado nada del motor,el ploblema del arranque es a ke tengo vajo el ralenti 1600 cuando tene ke estar a 1900

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...