Saltar a contenido
unicross

Paramanos originales KTM y cubre chasis KTM a estrenar

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• danitm-257
      A claro no caía yo en la válvula de escape electrónica! Vale gracias! Si probare a ver que tal, esta tarde recojo mi 300 2020, ya contaré que tal Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • masmacho
      En arena, dunas y mas si la arena está caliente, a las 500 4t se les pasa las tonterias ¡ Creo que me explico. Puedes ir con la moto que quieras, y digo, mejor prueba con tu 250 4t y cuando termines, pues valoras si vas a repetir y con que moto. Para mi, la mejor moto paea esto, seria una ktm husqvarna 500 4t un poco adaptada. Y esos que dicen de ir a saco, tengo dudas de que un mortal sin doparse pueda aguantar a tope 5 dias de 300 o 400 km, y si los aguantase, que no tenga ningun percance. Hay que ir por la ruta. No perderse. Conservar la mecanica y el fisico. Llegar cada dia. En el desierto no hay de nada, un finde de enduro, no tiene nada que ver con una prueba por el desierto de dias. Si rompes un finde de enduro, echas la moto en el remolque y el Lunes a reparar, en el desierto, te puede fastidiar todo el proyecto. Prueba con la 250 4t, y si te va, pues ya tienes experiencia para decidir.
    • J.J.T.P
      Yo acabo de comprarlo y aun no lo probé, en cuanto lo pruebe una temporada te digo
    • katxo
      enhorabuena, yo quiero otros 3 jajajja
    • loboktm
      Lo siento pero ayer noche no pude conectarme. Cosas del temporal. Felicidades! Ahora me pongo en contacto con él y cojo algún número 🤣🤣🤣
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);