Saltar a contenido

Fallo ktm 350

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

El 10/12/2019 at 12:29, J.L.12 dijo:

Pero estando la moto subida en un caballete esta totalmente vertical, y la superficie del suelo esta horizontal, no hay diferencia de que este apoyada en el suelo y ponerla vertical no??

 

 

Pues hace poco he cambiado de moto y al hacer el primer cambio de aceite lo hice con el caballete puesto hasta la mitad de la mirilla, si la bajo del caballete el nivel sube hasta casi tapar la mirilla. Me he fijado en algún vídeo y no me queda nada claro como sería la manera correcta, pero me imagino que será sin caballete ya que en el manual no dice nada de subir la moto

 

Aquí por ejemplo no se ve si la cambia en el caballete (2:40 hasta el final) pero si se ve al final del vídeo que la pone en el caballete por si hay que rellenarla

 

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Morning Star dijo:

 

Pues hace poco he cambiado de moto y al hacer el primer cambio de aceite lo hice con el caballete puesto hasta la mitad de la mirilla, si la bajo del caballete el nivel sube hasta casi tapar la mirilla. Me he fijado en algún vídeo y no me queda nada claro como sería la manera correcta, pero me imagino que será sin caballete ya que en el manual no dice nada de subir la moto

 

Aquí por ejemplo no se ve si la cambia en el caballete (2:40 hasta el final) pero si se ve al final del vídeo que la pone en el caballete por si hay que rellenarla

 

No os calentéis el coco que la diferencia será 30mm y c on mirarlo tras la primera salida es suficiente y si no lo miras también. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.L.12 dijo:

De todas formas echando lo que pone en el manual debería de quedar el nivel bien no?? Por que estas motos suelen consumir aceite???

Las modernas no consumen, al menos con motorex 10/60 y cambio cada 25 horas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...