Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • mauro alamo
      ayer estrene la 250 2t 2020..... sensaciones... pues me parece que tiene un motor muy bueno con excelentes bajos. tengo q cambiar la relación 13:50 por una 13:52, el enduro que practico es muy ratonero y en ocasiones es necesario tener un poco mas de torque para afrontar escalones . en cuanto a las suspensiones llevo delante 12 click en compresión y rebote como marca el manual, aun me parece un poco dura ire probando a medida que use la moto . ciclistica es buena incluso me parece mas extrecha que mi ktm 250 2017. el consumo de gasolina me parece alto... chicles de 40 y 162 aguja en 2da ranura, (tal como indica manual para altura de 1200 mts), no se escuchan los tipicos bam bam , me parece que esta bien carburada pero con un consumo un pelin alto freno trasero y delantero buen tacto. los acabados son buenos pero no son para tirar cohetes.... benditas piezas que tienen algunos tornillos que no se como hacen para meter alli, supongo que es cuestion de costumbre, despues que arme y desarme 10 veces le agarras el truco, la moto me vino totalmente desarmada y debo confesar que me costo armar, mas que todo la parte de tanque de combustible y asiento, ese tanque con doble tornillo ..... el volante original me parece un poco bajo voy a sustituir por un renthal 996... el electro funciona a la perfeccion al igual que el arranque.. a la primera prende la moto en terminos generales me gusto bastante la moto, tiene sus cosas como todas... y cuando uno lleva muchos años con una marca cuesta un poco mas adaptarse a moto nueva .   seguire probando y compartiendo con ustedes saludos         
    • Masterjosema
      Has probado alguna de la CUATRO ESTACIONES? Yo iré a la de Aguilar de Campoo. Para mi, con una vuelta sábado y dos domingo (3 los jóvenes) duermo bien todos los días. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    • mauro alamo
      saludos primero que nada. ayer estrene sherco 250 2T 2020 y debo decir que no prende empujada o colocando una marcha en bajada. hay que darle al botón de arranque para que active la electroválvula . sin esa poca carga de electricidad no activa y por ende no prende la moto.   la próxima salida volveré a probar pero ayer nada de nada... es soltar el embrague y escuchas la moto hacer el típico ruido cuando te quedas sin gasolina... guuuuooooooooo guoooooooooo y no prende.    
    • Antonio GAS GAS
      Voy a verla, q esa no la había visto, pero vamos, q lo q tiene es una pataleta, eso lo digo sin leerla aún, luego lo ratificare jajaja
    • HondaLives
      Hoy probándolo en circuito de Mx medio regado... La moto es la bomba
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);