Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Pablosky450
      Buenas chicos, les cuento, tengo una YZF 450 del 2005. Esta trae 4 velocidades y va de escándalo. El problema ha aparecido hace poco pues en la cuarta marcha la moto empieza a dar tirones como si fuera cogiendo el embrague. Hoy con el mecánico hemos abierto el motor, los dientes de los piñones están todos perfectos (cuarta incluida), no hay señal de roze ninguno como si la marcha intentara escapar, esta todo bien. Los discos embrague estan bien. El peine de la horquilla también esta bien no se ve doblado. En fin, abirir el motor para ver que esta todo bien y no hemos encontrado el problema. En la cuarta marcha la moto a medio gas da unos tirones de miedo, he probado en aguantar la palanca de cambios y no se mueve ni se escapa. Sabéis algo? Agradecería cualquier ayuda ya que no se que mas puedo mirar. Gracias:)
    • ALVARO77
    • IZARUNO
      Tiene pinta de barata. Va con chapita de edición limitada?
    • jmt
      No tengo claro que estén suplementadas esas torretas, en KTM son así. En lo de cuanto más pegado el manillar a la tija más precisión en el control de la moto estoy totalmente de acuerdo.   Por lo demás esa horquilla de aire es toda una incógnita para un uso endurero, a mi personalmente no me atrae la idea ya que he podido toquetear alguna de MX con horquilla de aire y el tacto  era pétreo, de hecho en MX  KTM/Husqvarna  son las únicas que siguen  montando horquillas de aire, sus rivales japoneses han vuelto todos a las horquillas con muelles, de tacto mucho más amigable.   Un saludo.
    • pedro_palotes
      Bravo, grandes videos 
×
×
  • Create New...