Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Tienes razón, apuntarse a un sorteo de algo que acabas de sortear porque no lo quieres es lo más normal del mundo y buscar los regalos de Reyes en una rifa es lo que hacemos todos.  Y que vayamos por el tercer sorteo del mismo dron sin haberlo sacado de la caja no tiene porqué llamar la atención a nadie. El problema son los que tardan en pagar. Todo muy normal, entiendo que te moleste.
    • IZARUNO
      Buen carnaval!! Yo haciendo el Indio!
    • konaman
      Esto cansa, en serio y lo peor que no me gusta tu tono, dices que sin ofender a nadie,  pero bueno si es tu opinión decir que los tenemos cuadrados y que es surrealista lo que hacemos ,pues nada, tú mismo, yo no tengo el pellejo fino pero es mi opinión, y aquí lo dejo no pienso contestar más porque veo que se sube de tono esto y no mola defenderse de opiniones un poco radicales por decir algo.
    • Antonio GAS GAS
    • mauro alamo
      ayer estrene la 250 2t 2020..... sensaciones... pues me parece que tiene un motor muy bueno con excelentes bajos. tengo q cambiar la relación 13:50 por una 13:52, el enduro que practico es muy ratonero y en ocasiones es necesario tener un poco mas de torque para afrontar escalones . en cuanto a las suspensiones llevo delante 12 click en compresión y rebote como marca el manual, aun me parece un poco dura ire probando a medida que use la moto . ciclistica es buena incluso me parece mas extrecha que mi ktm 250 2017. el consumo de gasolina me parece alto... chicles de 40 y 162 aguja en 2da ranura, (tal como indica manual para altura de 1200 mts), no se escuchan los tipicos bam bam , me parece que esta bien carburada pero con un consumo un pelin alto freno trasero y delantero buen tacto. los acabados son buenos pero no son para tirar cohetes.... benditas piezas que tienen algunos tornillos que no se como hacen para meter alli, supongo que es cuestion de costumbre, despues que arme y desarme 10 veces le agarras el truco, la moto me vino totalmente desarmada y debo confesar que me costo armar, mas que todo la parte de tanque de combustible y asiento, ese tanque con doble tornillo ..... el volante original me parece un poco bajo voy a sustituir por un renthal 996... el electro funciona a la perfeccion al igual que el arranque.. a la primera prende la moto en terminos generales me gusto bastante la moto, tiene sus cosas como todas... y cuando uno lleva muchos años con una marca cuesta un poco mas adaptarse a moto nueva .   seguire probando y compartiendo con ustedes saludos         
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);