Saltar a contenido

Problema: Alfer VR 250 96´se para de repente


Enduro4

Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

Tengo una Alfer VR250 del 96 y cuando me doy una vuelta con ella se para sin avisar. No parece de carburación porque la moto no va gorda, por lo que no sé que puede ser.Me pasa tanto acelerando como sin acelerar. He pensado que sea algo de la bujía o del encendido pero  no estoy seguro. 

 

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Enduro4 dijo:

Hola, buenas a todos.

Tengo una Alfer VR250 del 96 y cuando me doy una vuelta con ella se para sin avisar. No parece de carburación porque la moto no va gorda, por lo que no sé que puede ser.Me pasa tanto acelerando como sin acelerar. He pensado que sea algo de la bujía o del encendido pero  no estoy seguro. 

 

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano

Como sabes que va fina. Mira el estado de la bujía. 
te arranca bien cuando se para?. Daños mas datos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JjIb, muchas gracias por contestar. 

 

La moto cuando se para es como si se cayera mucho de vueltas y aunque aceleres no recupera. Esto pasa aunque vayas acelerando o sin acelerar. Estuve probando a intentar hacer que se parase intencionadamente pero no lo conseguía es como si lo hiciese aleatoriamente. Una vez que se ha parado no arranca hasta pasado un rato. Por mucho que le des para arrancar cuando se ha parado no lo hace hasta pasado un tiempo. La moto, en mi opinión, creo que va fina porque responde bien y no se la nota nada gorda. ¿Podría ser la bujía aunque funcione bien la moto mientras está encendida? Porque la moto va bien mientras que esta arrancada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenos días. Por si te sirviera de ayuda: en aquellos años se montaban dos tipos de encendidos principalmente, el de Motoplat y el de Sem....cualesquiera de ellos suelen envejecer sus bobinados de chispa, por lo que es probable que sea ése tu problema. Como bien ha dicho el compañero ktm92 revisa a ver si tienes chispa cuado se te para la moto en caliente. En caso afirmativo tendrás que reparar el encendido. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...