Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
      Eso no lo decidimos nosotros pero es muy sencillo. Si vas a patentar o a registrar tu nombre o lo que sea como como marca, ellos te dirán si es posible o no y seguramente no podrás registar tu nombre porque es un genérico. Igual que no se puede registrar "Gaseosa" pero seguramente estará registrado "La Casera". Puedes registrar un logo o una marca con tu nombre pero registrarás el logo y la marca, no tu nombre.    Seguramente hay mucha gente que se llama Mc Donalds en el mundo, pero no pueden utilizar ese logo ni ese apellido como marca registrada porque ya hay un señor que lo tiene. Por eso verás muchos logos y marcas que debajo tienen un circulo con una R o en le caso anglosajón con las letras TM. Eso quiere decir que está registrado y no se puede copiar.   Por cuestiones de trabajo he tratado el tema en alguna ocasión pero no trabajo en el registro de marcas. Desconozco el tema con detalle, pero en líneas genérales es como te digo. Quiero decir que lo sé por la wikipedia. Y cada vez que busco algo en la wiki me gusta decir "creo recordar..." jajajajajaaj
    • ivandpg
      https://anonfile.com/l7QbUec2oa/VID-20191216-WA0026_mp4Pues nada, hace 3 meses mi Husqvarna smr 511 2012  me hizo este ruido y la pare de inmediato, no he tenido tiempo de mirarla, solo le pusimos un tensor de distribución nuevo (es hidráulico), y el ruido persistía, ahora volveré a ponerme con ella y a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
    • CARLOS12
    • rasago
      Yo vería muy heavy que alguien no pudiera abrir un "Jacinto, reparación de motocicletas 2 y 4T" o ---------- recambios 2 y 4t, o............... adhesivos 2 y 4t, o ................ Entiendo la asociación que puede hacerse pero, para el caso, sería como si alguien patentara su nombre y ya nadie pudiera ponerle el mismo a un hijo/a.    
    • rasago
      Bueno, si se me pasa cuando llegue Australia me lo recuerdas ...........................
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);