Saltar a contenido

Motor arranque beta 300 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, soy muy nuevo en el tema este del enduro, mi duda es: después de lavarla ( karcher ) me dejo de funcionar el motor de arranque, parece q quiere funcionar pero se queda a medias.

y mi otra duda es si sabéis si se le puede montar un kit de arranque a pata, por q si me pasa en medio de una salida ..... portee tener la opción de arranque a pedal.

gracias por todo de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes en principio las 2017 llevan pedal de arranque de origen , si no es el caso sera porque alguien se lo a quitado en cuanto al tema del arraque puedes tener varios problemas , bateria podraia ser el primero , otor didios que este fastidiado y cada salida te deje sin bateria por falta de carga , a mi me paso un avez puesto uno mejor del 2018 que son mas hemeticos la moto me a ido perfecta , este esta en la parte donde trasera del sillin donde esta la agarradera y al lavar la moto es muy facil mojarlo y se jodio el invento de hace casi dosaños ya no e tenido ningun problema hastaaqui puedo leer .vamos que no tengo NPI .mas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, lleva , la acabo de comprar; estoy encantado, el problema del encendido fue que se separaron los imanes del motor de arranque, menudo curro sacarlo de la moto, pero bueno al parecer no suelen padecer de este problema, me debió de tocar a mi, lo he pedido nuevo y son 290 e pero bueno quiero tener la moto en perfectas condiciones y q no me arruinen una salida por el monte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/12/2019 at 20:17, [email protected] dijo:

Pues la mía es 2017 y no tiene pedal de arranque.

gracias por el consejo esta semana la llevaré al taller, pero gracias al foro ya vi q es posible montarle pedal de arranque, aunque por su puesto quiero q funcione el eléctrico.

Es mod 2017 o comprada en el 2017 , 

Las mod 2017 RR iban con palanca de arranque .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...