Saltar a contenido

SORTEO QUAD 49CC (22%)


pablopl

Recommended Posts

Yo estoy interesado un número al cualquiera, pero me gustaría nos contarás algo del quad, además de que ha estado usado, si falla algo, si has puesto batería nueva, como están los neumáticos, si le has repasado algo, averías. Gracias 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Entrehierros dijo:

Yo estoy interesado un número al cualquiera, pero me gustaría nos contarás algo del quad, además de que ha estado usado, si falla algo, si has puesto batería nueva, como están los neumáticos, si le has repasado algo, averías. Gracias 

Hola!! Gracias por participar. El quad lleva parado 3 años sin usarse, y hasta ese momento no le fallaba nada. Ahora la batería está agotada pero si resulta salir este sorteo, mi idea es llevarlo antes de entregarlo a un taller para que hagan una revisión completa y entregaroslo en perfectas condiciones para no tener problemas. Lo único que no cambiaría son las ruedas... Qué están más o menos al 50-60%.

Averías no a tenido nunca, a tenido cambios de mantenimiento normal... Y ya está. Por su baja altura una vez se rompió la cadena y se sustituyo por otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...