Saltar a contenido
pablopl

SORTEO QUAD 49CC (22%)

Recommended Posts

pablopl
hace 9 minutos, cristiansalher dijo:

Hola adjudicame 2 numeros gracias

Hola!! Una fila de números no? O te refieres a dos filas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entrehierros

Yo estoy interesado un número al cualquiera, pero me gustaría nos contarás algo del quad, además de que ha estado usado, si falla algo, si has puesto batería nueva, como están los neumáticos, si le has repasado algo, averías. Gracias 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pablopl
hace 33 minutos, Entrehierros dijo:

Yo estoy interesado un número al cualquiera, pero me gustaría nos contarás algo del quad, además de que ha estado usado, si falla algo, si has puesto batería nueva, como están los neumáticos, si le has repasado algo, averías. Gracias 

Hola!! Gracias por participar. El quad lleva parado 3 años sin usarse, y hasta ese momento no le fallaba nada. Ahora la batería está agotada pero si resulta salir este sorteo, mi idea es llevarlo antes de entregarlo a un taller para que hagan una revisión completa y entregaroslo en perfectas condiciones para no tener problemas. Lo único que no cambiaría son las ruedas... Qué están más o menos al 50-60%.

Averías no a tenido nunca, a tenido cambios de mantenimiento normal... Y ya está. Por su baja altura una vez se rompió la cadena y se sustituyo por otra.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Jose Miguel CG
      Mientras disfrutes montando y te llene hay que dar caña ahi
    • DRITO
      Pues eso, como quiero cambiar la moto por una más dócil para mis hijas hago sorteo de un fantástico bolígrafo y de regalo una Suzuki RM 80 ´89 con algo de recambio.       -- BASES DEL SORTEO --   -- SORTEO SOLO VALIDO PARA ESPAÑA PENÍNSULA (Islas Canarias e Islas Baleares NO INCLUIDAS)   -- TOTAL 100 PAPELETAS. Cada papeleta tendrá un número comprendido entre el 00 y 99   -- PRECIO DE CADA PAPELETA SERÁN 10 EUROS Incluye transporte dentro de la península.   -- La entrega de la moto se realizará personalmente por mi si está a una distancia considerable ( aprox. 200Km ) , si no es así, se enviara por una agencia de transporte de motos ya concertada   -- Los números de las papeletas se asignarán por orden de petición en este hilo publicado en un comentario y NO por mensaje privado.   -- Si alguien quiere apuntarse de reserva, puede dejarlo indicado.   -- EL GANADOR SERÁ AQUEL CUYO NÚMERO COINCIDA CON LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DEL CUPÓN DIARIO DE LA ONCE DEL DIA ELEGIDO, no deberá pagar nada más a parte de la papeleta, incluye el transporte dentro de la península al domicilio del afortunado.    -- Si en algún momento la moto llega un interesado será vendida y anulado el sorteo, si han empezado el periodo de pagos el sorteo sigue adelante y la moto será quitada del anuncio   -- Los pagos se realizarán cuando todas las papeletas del sorteo estén adjudicadas. Habrá un periodo de 7 días para realizar su pago, los que no hayan pagado perderán su participación y se pasará a la lista de reservas.   --  Los pagos se realizarán por transferencia en cuenta bancaria, el número de cuenta para realizar la transferencia se enviará por privado una vez se complete la lista.   --  En la transferencia es OBLIGATORIO poner en el concepto el nick y número reservado.     00 - 01 -  02 -  03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 – 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75 - 76 - 77 - 78 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 85 - 86 - 87 - 88 - 89 - 90 - 91 - 92 - 93 - 94 - 95 - 96 - 97 - 98 - 99 -     RESERVAS: - - - -
    • Gonzalo_
      He estado leyendo varios hilos sobre restauraciones de escapes 2t para nuestras motos de campo. Se suele quitar el óxido, quitar bollos y echar laca anticalórica para que no vuelva a aparecer este dichoso óxido. Este último punto es el que no tengo claro del todo, ya que hay gente que dice que la laca no le dura ni dos salidas mientras que a otros les ha durado años... Tengo en mente pillar la laca anticalórica VOCA que parece la mejor en calidad/precio (https://www.motoscoot.net/laca-anticalorica-voca-racing-heat-resistant-800-transparente-400ml-18839.html) y realmente nueva, por lo que no he encontrado mucha información sobre ella. Alguien tiene experiencia con esta laca o alguna del estilo? Conviene meterla al horno después de aplicarla? Por cierto, el escape es un fmf de una ktm 250. Gracias a todos por la ayuda. Salu2 y gassss
    • bulija
    • Chari
      No sirve de una a la otra porque la bufanda varía,  busca en internet que hay muchas publicaciones de gente que se dedica a hacer protectores para todos los modelos
  • Create New...