Saltar a contenido

Recambios Gas Gas

Puntuar este tema:


Ramon74

Recommended Posts

Hola Buenas.El otro día salí a dar una vuelta con mi gas gas del 2013 y en una subida de cuatro raíces hice un superman y la moto cayo con el guardabarros trasero,partiendo la lengüeta del porta-matriculas y guardabarros.El caso es que no hay recambio de esa pieza ref:BE90000083013,he movido tanto recambio nuevo y de ocasión y no hay existencias,me pongo en contacto con la casa oficial y no contestan.

  Al final toca reparar con pegamento dos componentes y reforzando con placas de plástico.

 Me gusta gas gas pero al final te planteas si la próxima moto que compre sea otra marca.Perdón por el ladrillo y si alguien supiera donde encontrar esa pieza me haría un favor.Gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Ramon74 dijo:

Hola Buenas.El otro día salí a dar una vuelta con mi gas gas del 2013 y en una subida de cuatro raíces hice un superman y la moto cayo con el guardabarros trasero,partiendo la lengüeta del porta-matriculas y guardabarros.El caso es que no hay recambio de esa pieza ref:BE90000083013,he movido tanto recambio nuevo y de ocasión y no hay existencias,me pongo en contacto con la casa oficial y no contestan.

  Al final toca reparar con pegamento dos componentes y reforzando con placas de plástico.

 Me gusta gas gas pero al final te planteas si la próxima moto que compre sea otra marca.Perdón por el ladrillo y si alguien supiera donde encontrar esa pieza me haría un favor.Gracias y saludos 

Si hay

https://www.greenlandmx.es/es/carroceria_trasera/GGEC2513-07.html?cgid=ROGG1325#sz=20&start=26

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ramon74 dijo:

Perdona Jijb pero la pieza que yo busco es la número 38 y como mínimo que yo tenga constancia hace ya dos meses que no hay existencias,de todas maneras gracias por tu interés

Ok. Gracias. Espero que te quede bien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...