Saltar a contenido

Restauración KAWASAKI KX 125


MXpasion

Recommended Posts

Muy  buenas amigos,bueno siempre he sido de kawa y llevo en el foro...yo que sé mas de diez años seguro...Y siempre me ha dado "coraje" que el subforo de kawasaki sea tan "inactivo" asi que voy a poner mi granito de arena...Hace un par de años hice un canal en youtube con la idea de conocer a mas gente de otras zonas para poder rodar en sitios diferentes con la idea de correr el siguiente año,la verdad que en ese sentido ha sido espectacular,después empece a correr y me lesioné de gravedad el codo y cuando pude pues empece arreglando la moto y lo fuí grabando todo y bueno al final he seguido haciendo videos asi...Estoy restaurando mi KX 125 y llevo ya algunos videos y me están surgiendo algunos "problemillas" con la kawa que espero podais ayudarme a solucionar,os dejo el enlace al canal y el enlace directamente a la restauracion de la kawa?

 

Os iré poniendo cada vez que suba video

 

Queda claro (cuando lo veais) que ni soy "youtuber" ni pretendo nada de eso,simplemente me mola conocer a gente de otros sitios y compartir nuestra aficcion ✊

 

CANAL?

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

Enlace directo a la lista de reproducción de la kx 125?

 

Editado por Rafa-Crisostomo
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    12

  • Gasolina en las venas

    11

  • titogpumar

    2

  • lezges

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues así vamos...Ya va pareciendo una moto jejeje    

Muy  buenas amigos,bueno siempre he sido de kawa y llevo en el foro...yo que sé mas de diez años seguro...Y siempre me ha dado "coraje" que el subforo de kawasaki sea tan "inactivo" asi que voy a pone

Seguimos liado con la kawilla en cuarentena ??‍♂️

Posted Images

Gasolina en las venas

Venga Rafa que esa tiene que rodar ya mismo. 

Que sepas que yo me anime a restaurar la mia a partir de ver como quedo tu chasis y como me operaron de una hernia hace dos meses y me dijeron que nada de moto en al menos3 meses pues dicidi liarme con ella de arriba a abajo. 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo restos de una igual o parecida, lleva barras de 43mm. y cuando digo restos me refiero a:   chasis ruedas suspensiones, bajos de motor manillar y algún plástico. No digo que te la regalo pero casi, si necesitas algo seguro que nos ponemos de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, titogpumar dijo:

Yo tengo restos de una igual o parecida, lleva barras de 43mm. y cuando digo restos me refiero a:   chasis ruedas suspensiones, bajos de motor manillar y algún plástico. No digo que te la regalo pero casi, si necesitas algo seguro que nos ponemos de acuerdo.

sabes de que año es exactamente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Gasolina en las venas

Bueno pues ya casi tengo terminada la 125 y en breve pondre fotos de todo desde que la empece. 

No es una restauracion completa como la del compañero Rafa pero si una vuelta muy grande a la que le he hechado muchas horas a ratos perdidos, se ha quedado muy bien. 

Ya me dareis vuestra opinion. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien Ismael que la tengas casi lista,la mia son tantisimos detalles que se me van las semanas jejeje Como habras visto en youtube estoy liado con las ruedas ahora mismo y a la vez he mandado el cilindro a airsal y esta semana que entra la tornilleria a zoncar...esto es un no parar jejeje Voy a poner el enlace del ultimo video por ai algun compañero quiere echarle un vistazo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Si lo vi, es un no parar. 

Yo los tornillos los limpie y les di un baño por electrolisis, no quedan como zincados pero mejoran muchisimo. 

Eso si se hace eterno. 

Ya me queda ponerle los puños que me llegan el lunes y a darle caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Estas son algunas fotos donde se ve muy por encima el trabajo de restauracion que le he hecho a mi kx 125 del 99.

Ademas de cambiar algunos rodamientos, retenes y aceite de horquilla, fibra del silencioso, liquido de frenos y algunas cosas mas. 

En total me he gastado unos130eur, eso si horas de trabajo las que quieras. 

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...