Saltar a contenido

Motores reconstruidos

Puntuar este tema:


Orme94

Recommended Posts

Alguien sabe alguna página o alguna empresa que venda motores reconstruidos o usados y revisados? 

Compre una ktm exc 450 del año 2010 y me esta volviendo loco..... Gasta aceite como una condenada. Así que ya me estoy planteando esta posibilidad por que por lo demás va como un cohete y sube increíblemente bien las trialeras. 

Pues eso, si alguien sabe algún sitio o empresa que venda motores reconstruidos o usado, experiencia opinión y demas. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca el milanuncios gente que compra motos.

 

Encontrarás montones de anuncios de gente que te dice que compra motos, paga contado, no importa estado, no importa papeles... Son talleres que compran para despiece. Llámales y pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo he comentado en otros post: has comprado una enduro con casi 10 años, lo suyo es levantar la culata a ver que pasa, seguramente tienes piston, o solo segmentos o retenes de valvulas para cambiar. Estas motos gastan aceite, pero no lo tiran por el respiradero. Ese motor seguro que tiene algun problema que vale muchisimo menos de arreglar que comprar otro motor que igual está peor.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo se josebab y ese es el plan en un principio. Pero también me gustaría saber si hay algún sitio con motores reparados y el precio y tal. Quiero tranquilidad 100% no arreglar hoy una cosa y mañana otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...