Saltar a contenido

NUEVO ZONA SANT CUGAT

Puntuar este tema:


hache85

Recommended Posts

Muy buenas  a todos! 

 

Me presento, me llamo Héctor, 34 palos y ahora mismo estoy viviendo en Sant Cugat del Vallés. 

 

Estoy buscando gente por mi zona para salir con la moto; el caso es que en los próximos días / semanas tengo pensado hacerme con una enduro.

 

Tuve una crf450 hace unos años, pero no salió del todo buena y solo pude disfrutarla unos pocos meses. Guardo muy buenos recuerdos de esa época, aunque corta, me lo pasé genial, mucho mejor que con la de carretera.

 

Ahora me ha vuelto a dar por el enduro. Hace un mes aproximadamente fuimos unos cuantos compañeros de trabajo a Maruecos a con una empresa que organiza este tipo de eventos en moto de enduro... en fin, que me lo pasé tan bien que aquí me veo, buscando moto de enduro y mirando a ver cómo está el panorama para poder coincidir con gente por aquí cerca.

 

En fin, a ver si en las próximas semanas puedo conoceros a algunos de vosotros.

 

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
cristiansalher
El 5/12/2019 at 15:55, lorensen dijo:

Buenas, tenemos un grupo de la zona del Vallés, si os interesa decirme, 636090055

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Hola yo tambien quiero hacerme con una 250 lo que no se si 2 t o 4 para salir por la montaña. Que suele ir mejor? Que motos llevais el grupo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la gente suele empezar con 250 2 o 4t. Ahora somos mayoria con 2t, pero todavia quedan algunos con wr 250.
Nosotrosnhacemos mucha trialera y se agradece la agilidad de una 2t.
Pero para empezar cogeria una 4t.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...