Saltar a contenido

Ktm exc 300 a2

Puntuar este tema:


xdg

Recommended Posts

Yo no voy a entrar a valorar la moto en sí porque ni la tengo, ni la puedo tener, ni la he probado.
Respecto al A2...depende. Por potencia fijo que sí, pero el problema con estas motos es la relación peso potencia. Al A2 te limita a 0,2 KW/Kg. Por suerte o desgracia, muchas motos de enduro vienen con una potencia en ficha técnica muy inferior a la real. Y esta potencia inferior a la real no es la misma en todas las motos, de hecho ni siquiera coincide muchas veces entre distintas unidades del mismo modelo. Tendrás que mirar la potencie en KW que tiene por ficha técnica la unidad que quieres comprar y dividirla entre la TARA que aparece en la ficha. Si el resultado es inferior a 0,2 la puedes llevar. Si es superior, tocará buscar otra unidad, o un kit de limitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2019 at 12:26, xdg dijo:

Hola muy buenas. Finalmente me voy a comprar una ktm exc 300 2015. Y queria saber:

1o- cual es vuestrs opinion sobre està moto.

2o- se puede llevar con el a2 sin limitaria.

 

Un saludo y gracias.

GGGAAASSS!!

yo tengo la 300 2017 , segun los papeles si puedo con el A2 , y la 2015 no se la verdad pero la que yo tengo es un  tiro , estoy empezando en esto del *Enduro* y la verdad demasiada moto para mi jajaja , poco peso y potencia de sobra !! Perfecta conbinacion jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ficha técnica de la moto te pone la potencia que saca con la limitación que trae de fábrica. Esa es la que cuenta para poder llevar con el carnet de conducir, así que por cilindrada y potencia no deberías tener problemas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...