Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• wardog
      Le ha hecho un Rossi Sepang 2015, ademas en una curva de derechas como la de referencia.
    • Frygo
      Hola gente, llevo ya un tiempo queriendo comprar una moto de enduro. Mi duda es: ¿que si es mejor comprar una moto por 1.000€ y echarle otros 1.000 para dejarla prácticamente nueva (Cilindro, pistón, corona, piñón, cadena, plásticos, juntas, ruedas...) o gastarse unos 2.500€ comprando una que esté mejor?
    • alvaroguerrero
      Ha faltado la comida de después de la carrera que subió el vídeo a instagram, cheat meal! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • wardog
      No hace mucho, unos meses, creo que salió un piloto de trial internacional, creo que gallego, que los agentes forestales catalanes se lo habían crujido y que por no ser de la federación catalana se la tenia que comer como cualquier otro.
    • alambiaga
      Son estandar. Camino lo minimo, hago barrancos, sendas, cortafuegos. El problema es cuando hay piedra grande es imposible ir rapido, no se traga las piedras y te saca de la trazada, lo cual acaba por destrozarme los brazos. A parte que cuesta llevarla donde quieres, tiende a ir recta, no se si me explico. En sendas de tierra o barrancos con graba no se nota tanto.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);