Saltar a contenido

Squish yz


javijga19

Recommended Posts

Hola buenas, tengo que poner las toricas de la culata de una yz 1991, y las originales piden una barbaridad en comparación con otras motos... Cerca de 16e más envío, que para ser dos toricas me parece mucho. Había pensado en ponerle unas toricas normales de alguna tienda de autorecambios pero nose si son de algún material en especial, o ponerle alguna otra compatible de otra moto, pero es difícil encontrar medidas. 

Un saludo 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tóricas normales de alguna tienda, como ya has comprobado tienes el inconveniente de que puede ser complicado encontrar la medida, ademas tienes que asegurarte  que el material aguante la temperatura que deben aguantar las tóricas de la culata, te evitas posibles complicaciones comprando las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el tema de la medida había pensado en ir a una tienda de autorecambios con el cilindro y poner la que mejor se adaptara de todas formas donde podría comprar solo las toricas originales en España? Los sitios que he visto de aquí te venden un kit de juntas entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javijga19 dijo:

Por el tema de la medida había pensado en ir a una tienda de autorecambios con el cilindro y poner la que mejor se adaptara de todas formas donde podría comprar solo las toricas originales en España? Los sitios que he visto de aquí te venden un kit de juntas entero

Ese es el problema seguramente los concesionarios solo vendan todo el conjunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las toricas de la culata no son de nitrilo, que es el material mas comun en toricas.

Estas toricas suelen ser de Silicona, pues es el material adecuado para el agua caliente, igual que las de salida del escape, suelen ser de Viton.

En la industria auxiliar, puede que las tengan, mira en internet, y ya te digo, que baratas no son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha si vende las tóricas sueltas como recambio original. 

 

Ve a un concesionario oficial, las encargas, y las compras. 

 

El recambio original Yamaha es caro, pero como ya te han dicho las tóricas de silicona o viton tampoco son baratas, y menos siendo tan grandes como las que necesitas. Además que tratándose de la culata, yo no me la jugaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta solucionado, puse unas específicas para culatas pero no específicamente para la yamaha, probamos en un taller las que mejor se adaptaban, por 5e algo razonable. La interior es la de color rojo, creo que es viton 

Funciona todo perfecto asique bien. 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría saber también cuál es el squish para ésta moto ya que no encuentro el rango en concreto en el que tiene que estar,  ahora mismo

lo tengo sobre 1 - 1,1mm, con una junta se quedaba en 0.5-06mm que es como la compré aproximadamente. Ahora tiene dos juntas de 0,8 (en teoría) con el pie de rey miden 0,5, puede ser por la presión del mismo al medir, el caso es que me parece un squish un poco bajo pero meterle 3 juntas me parece demasiado? Edito el título del tema 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...