Saltar a contenido

Piston ! Opinion

Puntuar este tema:


yoni

Recommended Posts

Hola buenas tardes el tema es , como veis este piston?Voy a subir dos videos un video del piston y el otro es dando juego a la palanca arranque hace un ruido el piston aver si es normal eso o no. Muchas gracias amigos

Y este es el del sonido.

 

Editado por yoni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni

    11

  • Edu55

    5

  • tonigas

    4

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gente del Enduro???? Te refieres a esa gente que, si no tiene ciertos conocimientos de mecánica, puede quedarse tirada en mitad del monte? Y allí no vas a encontrar a tu mecánico de confianza.

No te enfurruñes Toni. Creo que a lo mejor tú tampoco has estado muy acertado generalizando. Corrígeme si me equivoco:  pienso que lo que realmente querías decir es aquello de "Manolete, Manolete...si

Pues menuda suerte  tienes, hoy en día encontrar un buen profesional es complicado. 

Yo sacaria el cilindro y revisaria , parece que hay algo que tiene holgura , por el video les estas dando con el volante magnetico ? es por saber si notas algo con la mano girando del volante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, bulija dijo:

Yo sacaria el cilindro y revisaria , parece que hay algo que tiene holgura , por el video les estas dando con el volante magnetico ? es por saber si notas algo con la mano girando del volante

No el movimiento arriba y abajo piston es con ls palanca arranca con el volante le gire no tiene ningun tipo de holgura y no noto nada raro. Solo queris saber como veiais el piston si estaba desgastado y el juego ese si es normal.

Editado por yoni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, bulija dijo:

Podria ser mucha tolerancia entre cilindro y piston , parece que pierde un poco de compresion , como si soplara ? Es que con el video el sonido no se aprecia muy bien

Mucha tolerancia entre cilindro y piston? No no sopla es sonido de compresion el piston me dijeron que tava puesto de hace poco y no queris abrir.era para ver como se veia pero se ven las marcas de nuevo o eso creo y el juego ese si ers normal. Nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jjlb dijo:

Yo también lo veo regular. Mejor levantar y ver. Así te aseguras. Sobre todo la parte de la admisión, que es donde mejor se nota.

Pero a que os referis? Que decis que ese piston esta en mal estau?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Jjlb dijo:

Por lo que yo aprecio si. Parece que se ve algo desgastado. Pero a ver que te dicen otros compis. 

Y la parte de la admision que dices k notas? Este piston tiene muy pocas horas solo ay wue verlo tiene lss rayas de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese movimiento arriba y abajo del pistón, en el segundo vídeo, ¿lo haces moviendo el volante magnético con la mano?, me parece que lo haces así y si es el caso ese taca, taca, taca, taca, que se oye me mosquea, me suena a rodamiento de cabeza o pie de biela, lo mismo campaneo del pistón dando la falda del pistón con el cilindro, con el vídeo no se decirte mas pero es lo que me parece 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Ese movimiento arriba y abajo del pistón, en el segundo vídeo, ¿lo haces moviendo el volante magnético con la mano?, me parece que lo haces así y si es el caso ese taca, taca, taca, taca, que se oye me mosquea, me suena a rodamiento de cabeza o pie de biela, lo mismo campaneo del pistón dando la falda del pistón con el cilindro, con el vídeo no se decirte mas pero es lo que me parece 

Hola buenas lo hice con la palanca arranque pero entiendo que sea lo mismo con el volante magnetico. El volante magnetico no tiene absolutamente ninguna holgura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Estás seguro que ese ruido lo provoca el pistón??.

Es que yo también pensé que el movimiento del pistón en el video,lo hacías desde el volante magnético,en cuyo caso,podría ser sonido de biela,(como comentó Edu55)

Pero si lo has hecho desde la pata de arranque,entran en juego mas piezas que pueden hacer el ruido ese.

Yo quitaría la tapa de embrague para echar un vistazo.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Estás seguro que ese ruido lo provoca el pistón??.

Es que yo también pensé que el movimiento del pistón en el video,lo hacías desde el volante magnético,en cuyo caso,podría ser sonido de biela,(como comentó Edu55)

Pero si lo has hecho desde la pata de arranque,entran en juego mas piezas que pueden hacer el ruido ese.

Yo quitaría la tapa de embrague para echar un vistazo.

 

Un saludo..

Eso hare hoy os comento. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...